Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Con palos, piedras y machete, gota a gota le destruyeron la casa a mujer que les debía $50.000

La víctima tuvo que salir con un bebé en brazos de su hogar, que terminó destruido por los cobradores gota a gota. El ataque fue captado en video y la mujer afectada habló.

 

A bala y lanzando piedras y palos, cobradores gota a gota prácticamente destruyeron en Barranquilla la vivienda de una humilde mujer que les debe $50.000 y no pudo cancelarles la totalidad de la deuda.

El ataque de la banda de los llamados cobradiario o gota a gota fue contra los residentes de una casa en el barrio La Pradera, suroccidente de Barranquilla.
Los más de ocho hombres en moto llegaron disparando para intimidar a los habitantes de la vivienda.

Con palos, piedras y otros elementos, destrozaron las paredes, puertas, ventanas y electrodomésticos por una deuda de $50.000. “Vinieron con machetes, pistola y palos”, dijo una de las mujeres afectadas.

En el video se ve cuando una de las víctimas sale con un niño en brazos y se esconde en una de las casas vecinas. Hasta allí llegó otro hombre a golpearla, mientras sus cómplices seguían destrozando su casa.

“Tenía a mi sobrino y mi nietecito en brazos y aun así él se me abalanzó”, agregó la víctima.

Los residentes en el sector pedían a gritos la presencia de la Policía.

“Tenemos ya la identificación a través de los testigos, a las personas y los vehículos en los cuales se movilizaban estas personas, quienes empiezan un proceso judicial por este tipo de hechos”, señaló el coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

La mujer afectada instauró la denuncia ante la Fiscalía y pidió acompañamiento policial.

Related posts

Grave accidente de tránsito en Chaparral, Tolima: 4 personas murieron y otras 18 resultaron heridas

PaisaEstereo

Operativos policiales en Bello, Antioquia, dejaron 48 capturas

admin

Cayó “Angie”, una de las cabecillas de La Segunda Marquetalia

admin