RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Peligrosa fuga de gas genera protocolo de emergencia en sector Plaza Egaña

CHILE:

Personal de Bomberos trabaja ante los reclamos de vecinos que reportan mareos e incluso que ya hubo una explosión en cercanías de Plaza Egaña.

Una peligrosa fuga de gas se registra en estos momentos en cercanías de la Estación Plaza Egaña, entre las comunas de Ñuñoa y La Reina.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

La emergencia estaría ocurriendo en la intersección de avenida Ossa con calle Obispo del Solar, y los vecinos y vecinas del sector reportan fuertes olores, mareos y otros malestares ante la emanación de gas.

Varias compañías de Bomberos trabajan para controlar la emergencia, ya que se habría registrado una explosión en el lugar.

Asimismo, usuarios de la Línea 4 del Metro de Santiago han reportado un fuerte olor a gas a través de redes sociales.

Producto del protocolo, la avenida Ossa se encuentra totalmente cortada en dirección al norte.

El comandante de Carabineros Juan Reyes explicó que la emergencia corresponde a una «rotura de matriz de gas» provocada por una «empresa constructora» que realizaba trabajos de excavación.

«Hasta el momento se tuvo que evacuar un colegio y parte de las oficinas aledañas para evitar cualquier lesión en las personas», indicó el funcionario.

De momento no se registran personas intoxicadas, pero el comandante hizo un llamado a la ciudadanía a no transitar por el sector para no perjudicar el operativo.

Related posts

GUATEMALA: Coronavirus: Parque Nacional Volcán de Pacaya reanuda atención bajo estos protocolos

admin

PERÚ: Indignante: Captan a profesora maltratando a niños en colegio de Ayacucho (VIDEO)

admin

Desenterraron a una mujer y llevan cinco días orando para que resucite: insólito caso

PaisaEstereo