RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Patrullero habría abusado de detenida en sede de la Fiscalía en Medellín

Foto: El Espectador.

El brigadier general Óscar Andrés Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó un caso impactante que ha conmocionado a la opinión pública. Un patrullero en servicio activo fue señalado de cometer abuso sexual contra una mujer en calidad de detenida en la sede de la Fiscalía en Medellín.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Patrullero habría abusado de detenida en sede de la Fiscalía en Medellín | MiOriente

Según declaraciones del oficial, el incidente ocurrió en el mes de febrero, y desde entonces se ha estado llevando a cabo una investigación exhaustiva. Tras conocerse la acusación, el patrullero fue inmediatamente capturado por unidades judiciales y apartado de sus funciones en la institución policial.

La Policía abordó el caso en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, activando todos los protocolos de control en disciplina y justicia penal militar
señaló el comandante Lamprea.

El acusado ha sido judicializado y actualmente se encuentra bajo detención domiciliaria mientras continúa el proceso legal en su contra.

En cuanto a la víctima, se ha informado que es una mujer de 35 años, aunque no se han proporcionado detalles adicionales sobre su identidad.

 

Related posts

Por “invasión” al Bloque 9, U. de A. no hará exámenes de admisión en Ciudadela Universitaria

admin

¡Atención! Más del 30% de Cartagena sin agua tras daño en tubería

admin

Mujeres alistan marcha para este 8 de marzo en Cartagena

admin