RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

La Policía de Bogotá encontró 30 kilos de medicamentos falsos en Kennedy

Medicamentos falsos / Imagen de referencia / Archivo. Foto: Colprensa(Thot)

Además, dos personas fueron capturadas y mas de mil kilos de comida en mal estado fue destruida, todo en medio de operativos realizados desde la madrugada del martes 23 de abril.

Bogotá

Desde las dos de la mañana del martes 23 de abril, la Policía y la Secretaría de seguridad se tomaron el barrio María Paz de la localidad de Kennedy, lugar que desde hace varios años se ha convertido en un sitio de venta y consumo de drogas y de presencia de comercio ilegal, esto a pesar de que muchos de los habitantes del sitio se niegan a dejar sus casas.

¿Que encontraron las autoridades en el barrio María paz?

Según la información conocida por Caracol Radio, en medio de los operativos se encontraron 30 kilos de medicamentos falsos, vencidos o robados. Los medicamentos encontrados tenían textos borrosos, algunos con marcas de ‘uso institucional’, fechas de vencimiento vencidas y en algunos casos, frascos con otros elementos en su interior.

La policía también destruyó mil kilos de comida en estado de descomposición que estaba lista para ser comercializada. En total se revisaron 7 mil kilos de alimentos durante la intervención al barrio.

Se sellaron tres establecimientos comerciales por no contar con las normas mínimas de funcionamiento y además se incautaron 30 cuchillos.

La Policía logro también la captura de dos personas, que se dedicaban al tráfico de estupefacientes en la zona que habitualmente es controlada por grupos delincuenciales a gran escala.

Related posts

«No podemos condenar niños del Magdalena a un desierto alimentario»: Edumag

admin

El aeropuerto de Rionegro busca la autorización de rutas internacionales

admin

Gremios de bares, restaurantes y comerciantes realizan plantón en Medellín

admin