RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Sicario habría matado por equivocación a hinchas del Atlético Nacional en Piedecuesta, Santander

Investigan ataque a bala en el que murieron hinchas del Atlético Nacional.Foto: suministrada por hinchas del Atlético Nacional

La Policía investiga la versión de que el homicida pretendía era atentar contra otra persona y no contra los dos jóvenes, hinchas del Atlético Nacional.

El doble homicidio de dos jóvenes, hinchas del Atlético Nacional , en el barrio La Castellana de Piedecuesta, Santander, ocurrió cerca al parque del sector cuando un hombre armado llegó hasta el lugar donde se encontraban departiendo y comenzó a disparar contra el grupo de personas que tomaban licor.

Las víctimas, Oscar David Quintero y Alex Mauricio Almeida Reyes, de 23 y 26 años, alcanzaron a ser llevadas a centros asistenciales, pero murieron cuando recibían atención médica.

Tras el ataque a bala, amigos de las víctimas desarmaron al agresor y lo hirieron con armas cortopunzantes. Al lugar acudió la Policía y lo capturó.

“En el parque temático de Piedecuesta se encontraba un grupo de jóvenes compartiendo y en ese momento llega una motocicleta con dos hombres e inician agresiones con arma de fuego, lesiona a dos jóvenes que son trasladados a centro hospitalario, pero luego fallecen. Se están adelantando las investigaciones y recolección de los elementos probatorios con el fin de establecer las razones del ataque”, confirmó el coronel Misael Quiroga, comandante Operativo y de Seguridad de la Policía de Bucaramanga.

Las autoridades descartaron que el ataque corresponda a un tema relacionado con el fútbol. La cuenta en Twitter Bucaramanga Verdolaga lamentó la muerte de los dos jóvenes, hinchas del equipo antioqueño.

 

Related posts

Cuatro muertos por violencia en el norte del Valle de Aburrá: a uno lo dejaron embolsado al lado de una quebrada

admin

Decenas de pollos que iban para el matadero murieron en accidente de tránsito

PaisaEstereo

Las negociaciones en la FLA se complican tras amenaza de huelga

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE