Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Sin categoría

Una adulta mayor fue asfixiada con una cobija por su esposo en Sabaneta, Antioquia

Norbey Valle David

Al parecer, la pareja de 61 años y quien ya está capturado la atacó en medio de una riña doméstica.

En el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, fue encontrada una adulta mayor sin vida en un apartamento. Las causas de la muerte fueron provocadas según las autoridades, lo que ha generado consternación entre la comunidad del barrio Cerámica.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El reporte de la Policía Metropolitana, una vez atendido el caso, es que en el apartamento donde murió la señora Luz Omaira Palacio Montoya de 72 años se reportó una riña intrafamiliar con su esposo de 61 años. La discusión se habría tornado violenta y el presunto agresor, supuestamente la pareja, la asesinó asfixiándola, al parecer con una cobija.

Así encontró la escena la policía cuando atendió el llamado de la comunidad, cuando señalaron como agresor a la pareja de la víctima, la policía procedió a la captura del delito de homicidio. Por ahora la investigación avanza para esclarecer este caso.

Las autoridades del municipio de Sabaneta entregarán detalles de este caso y se está a la espera de ese pronunciamiento.

 

Related posts

REPÚBLICA DOMINICANA: Incautan 543 paquetes de drogas y arrestan a tres dominicanos en Pedernales

admin

PUERTO RICO: Muere un conductor al ser arrastrado por crecida de río en Caimito

admin

Programa ‘Mi Techo Propio’ estará disponible en la Feria VIS de Camacol en Barranquilla

admin

Capturaron a tres presuntos asesinos en Medellín: uno de ellos, al parecer, mató a golpes a un hombre en el centro

admin

VENEZUELA: Presidente Maduro: Relaciones entre Venezuela y Rusia están en un momento de madurez

admin

ARGENTINA: El escándalo de la criptomoneda $LIBRA: el fiscal investiga a Milei y a los empresarios por estafa y tráfico de influencias

admin
G-FFNCJEB2QM