RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bus se volcó en la autopista Medellín – Bogotá y dejó cuatro heridos

El vehículo se volcó durante la madrugada del este lunes 2 de enero, en el kilómetro 8 de la autopista Medellín - Bogotá. FOTO: ARCHIVO PARTICULAR

El accidente ocurrió en horas de la madrugada y en la vía la movilidad es normal, informó la Policía.

EL COLOMBIANO |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Un bus que se desplazaba sobre la autopista Medellín – Bogotá se volcó durante la madrugada de este lunes, dejando cuatro personas heridas.

El coronel Fabio Sierra, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Antioquia, precisó que el siniestro ocurrió en el kilómetro 8 de ese corredor, a la altura del municipio de Copacabana.

“El vehículo sufrió un volcamiento lateral. De este evento salieron cuatro personas para valorar en centros médicos porque presentaron laceraciones y contusiones”, precisó el uniformado.

Según aclaró Sierra, dado que el accidente ocurrió en la madrugada, la emergencia ya había sido atendida y la movilidad en la autopista era normal durante la mañana de este lunes 2 de enero.

Sin bien el comandante advirtió que todavía no hay pistas sobre las razones del accidente, señaló que las autoridades iniciaron una investigación.

“Todos los elementos se recopilan y se dejan a disposición de la Fiscalía. Dentro de la investigación se establecerán las primeras hipótesis”, añadió.

Related posts

Niña de 12 años murió en enfrentamiento entre pandillas en Barranquilla: la impactó una bala perdida

PaisaEstereo

Por derrumbe en Copacabana: Emvarias pide paciencia por retrasos en la recolección de residuos

PaisaEstereo

Tras masacre en Antioquia, gobernador pide aspersión aérea de cultivos ilícitos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE