RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bus se volcó en la autopista Medellín – Bogotá y dejó cuatro heridos

El vehículo se volcó durante la madrugada del este lunes 2 de enero, en el kilómetro 8 de la autopista Medellín - Bogotá. FOTO: ARCHIVO PARTICULAR

El accidente ocurrió en horas de la madrugada y en la vía la movilidad es normal, informó la Policía.

EL COLOMBIANO |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Un bus que se desplazaba sobre la autopista Medellín – Bogotá se volcó durante la madrugada de este lunes, dejando cuatro personas heridas.

El coronel Fabio Sierra, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Antioquia, precisó que el siniestro ocurrió en el kilómetro 8 de ese corredor, a la altura del municipio de Copacabana.

“El vehículo sufrió un volcamiento lateral. De este evento salieron cuatro personas para valorar en centros médicos porque presentaron laceraciones y contusiones”, precisó el uniformado.

Según aclaró Sierra, dado que el accidente ocurrió en la madrugada, la emergencia ya había sido atendida y la movilidad en la autopista era normal durante la mañana de este lunes 2 de enero.

Sin bien el comandante advirtió que todavía no hay pistas sobre las razones del accidente, señaló que las autoridades iniciaron una investigación.

“Todos los elementos se recopilan y se dejan a disposición de la Fiscalía. Dentro de la investigación se establecerán las primeras hipótesis”, añadió.

Related posts

Aguas de Cartagena activa plan de contingencia ante el fenómeno de “El Niño”

admin

Por derrumbe cerrada totalmente la vía a El Retiro y La Ceja

admin

Aparatoso accidente de tránsito dejó un muerto y cinco heridos en Córdoba

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE