RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hallan el cuerpo del hombre que había sido arrastrado por el arroyo ‘El Salao’ en Soledad

Labores de búsqueda de adulto arrastrado por el arroyo El Salao' en Soledad, Atlántico./ Foto: Bomberos de Soledad y cortesía de redes (foto pequeña)

Kiara Severiche Palmera

La víctima deja dos hijos. Su cuerpo fue hallado tras dos días de labores de búsqueda por parte del bomberos y organismos de socorro.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tras dos días de búsqueda, fue hallado el cuerpo de Raúl Valencia, de 52 años, quien fue arrastrado por el arroyo El Salao, en el barrio Las Moras, en el municipio de Soledad, el pasado sábado.

Más de 30 unidades del cuerpo de Bomberos del municipio y de organismos de socorro, lideraron la búsqueda este lunes, en el sector cercano al mercado de Soledad y a la desembocadura del río Magdalena. Sin embargo, el hallazgo se produjo en inmediaciones al caño del municipio.

El teniente Blas Araujo, subcomandante del cuerpo de Bomberos de Soledad explicó que el lugar donde cayó la víctima, confluyen tres puntos por donde pasa el arroyo, haciéndolo más fuerte.

“Este arroyo tiene aproximadamente unos siete u ocho metros de altura, ahí es prácticamente un canal inter sector donde recibe agua de tres puntos y por ende ahí se forma un correntía bastante considerable, bastante fuerte, pero ese sector está canalizado sin ningún tipo de inconveniente”, explicó el subcomandante.

Araujo explicó que durante el domingo se adelantaron trabajos que debieron suspenderse por las condiciones climáticas. Este lunes fue necesario involucrar equipos para la remoción de sedimentos.

¿Qué pasó con la víctima?
La víctima, según la información de las autoridades, estaba sentada en unas escaleras cerca del lugar donde se produjo su caída, la cual se dio accidentalmente, tras las lluvias que se registraron durante la tarde del sábado en el municipio de Soledad. De acuerdo con lo que la familia le manifestó a las autoridades, Valencia estaba al parecer bajo efectos del alcohol cuando se presentaron los hechos.

Se conoció que el hombre, quien residía en el municipio de Soledad, deja dos hijos.

Según el Ideam, se prevé que las lluvias continúen en diferentes zonas de la región, incluyendo al departamento del Atlántico.

 

Related posts

Emergencias tras vendaval que azotó a Santa Lucía al sur del Atlántico

admin

Nuevo caso de envenenamiento de abejas: 3 millones murieron en Quindío

PaisaEstereo

2021 será decisivo para el Metroplús en el Aburrá sur

admin