Connect with us

Nacionales

Parque Arví suspende sus actividades para prevenir Covid-19

Sendero arqueológico del Parque Arví. FOTO Jaime Pérez Munévar

DANIELA JIMÉNEZ GONZÁLEZ

Con el fin de contribuir a la contención por el Covid-19, la Corporación Parque Arví tomó la determinación de suspender todo tipo de servicios y actividades turísticas ofertadas a partir de mañana, 17 de marzo, y hasta el 30 del mismo mes.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

En cuanto a los eventos que fueron previamente contratados, la Corporación Arví informó que se dio la opción de reprogramar la fecha de realización una vez superada la contingencia.

“Al interior de la Corporación Parque Arví hemos comenzado a implementar jornadas de trabajo en casa con nuestros colaboradores y se han suspendido los viajes laborales y los desplazamientos innecesarios al interior de la ciudad”, agregaron.

Adicional a esto, otras entidades dentro del territorio, como el metro con su línea L (Metrocable Arví) y las cajas de compensación Comfama y Comfenalco, también decidieron suspender sus operaciones hasta que la emergencia finalice.

Metrocable Arví (línea L), también sin servicio

El Metro de Medellín informó, por su parte, que teniendo en cuenta la vocación turística del cable Arví y que la oferta del Parque Arví ha sido cerrada, suspenderá también el servicio en la línea L durante dos semanas.

La medida podrá finalizar antes de la fecha señalada o prorrogarse dependiendo de las directrices que entregue el Ministerio de Salud y Protección Social, y los decretos expedidos por el gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín.

“El Metro agradece a sus usuarios la comprensión frente a esta suspensión e insiste en el autocuidado y la corresponsabilidad como el mejor antídoto durante esta fase de contención del Covid-19, para evitar su propagación en la ciudad-región”, agregaron en su comunicado.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE