RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡A recoger agua! Habrá cortes de agua en algunos sectores de Medellín y Bello

Fechas y horarios de suspensión de agua EPM.

EPM anunció que habrá interrupción programada de agua en algunos sectores de en dos municipios del Valle de Aburrá, Medellín y Bello, entre este lunes 6 y el viernes 10 de mayo, debido a que se realizará lavado en los tanques de almacenamiento de agua potable de los circuitos Asomadera, El Tesoro y Altos de Niquía, afectado a 34 mil usuarios aproximadamente.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Corte de agua en Medellín
Los barrios de Medellín que se verán afectados entre las 8:00 p.m. del lunes 6 de mayo y las 4:00 a.m. del martes 7 de mayo serán: El Salvador, La Asomadera No. 1, La Asomadera No. 2; La Asomadera No. 3, San Diego y Loreto.

También tendrán interrupción de acueducto 12.076 personas de los barrios Los Balsos No. 1, San Lucas, El Tesoro, Los Naranjos, Las Lomas No. 2, Altos del Poblado y La Asomadera No. 2, entre las 10:00 p.m. del martes 7 de mayo y las 4:00 a.m. miércoles 8 de mayo.

Y para instalar un micromedidor en la red de acueducto habrá interrupción de agua el martes 7 de mayo para 3.539 usuarios de los barrios La Ladera, La Libertad, Llanaditas, Los Mangos y Trece de Noviembre, entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Corte de agua en Bello
En el municipio de Bello, habrá interrupción de acueducto para 18.790 usuarios de los barrios: El Mirador, Pachelly, Los Alpes, Altos de Niquía, Quitasol, Hermosa Provincia, Ciudad Niquía, Niquia Bifamiliar, El Ducado, La Aldea y Playa Rica, entre las 9:00 p.m. del jueves 9 de mayo y las 3:00 a.m. del viernes 10 de mayo.

 

Related posts

JEP protege cementerio en San Juan del Cesar por fosas con posibles cadáveres de falsos positivos

admin

Fracasó la audiencia de pacto de cumplimiento para erosión en Salamina

admin

Es oficial: Claudia López revoca TransMilenio por la Séptima

PaisaEstereo