RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Medellín un hombre fue asesinado por su esposa

Comuna 13 de Medellín. Foto: Getty Images(Thot)

Norbey Valle David

La víctima fue identificada como Juan Camilo Clímaco Beltrán, 33 años. El hecho de intolerancia ocurrió en la comuna trece.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La policía Metropolitana del Valle de Aburrá atendió un caso en el que un hombre fue atacado por su pareja sentimental en la casa en la que vivían juntos en el barrio Juan XXIII de la comuna trece de la capital antioqueña.

Según el reporte, la mujer atacó con un arma cortopunzante a su pareja sentimental identificado como Juan Camilo Clímaco Beltrán, 33 años, y le causó la muerte en medio de una pelea doméstica. La víctima fue trasladada herida a la unidad intermedia de San Javier, donde posteriormente fallece por la gravedad de la lesión producida por su esposa.

“De manera inmediata, la patrulla de Vigilancia realiza la verificación y en el centro asistencial Unidad Intermedia se presenta a una persona de sexo masculino, quien fue agredido con arma blanca. De los mismos hechos, el cuadrante evidencia, al parecer, una mujer, quien fue la que causó las heridas. Persona compañera permanente del hoy occiso. De manera inmediata, se procede con la captura”, Mayor Yismar Rodríguez, comandante Estación de Policía San Javier.

La mujer presunta homicida de 48 años aproximadamente fue presentada ante la fiscalía para su judicialización por el delito de homicidio.

Por el momento se ha indicado que el problema se ocasionó en medio de una ingesta de licor.

Related posts

Cierran el servicio de hospitalización de Metrosalud de Santa Cruz

admin

Nicole Benítez murió luego de un misterioso accidente en Floridablanca

PaisaEstereo

Policía decomisa 312 millones de pesos en mercancías ilegales que eran transportadas en La Guajira

PaisaEstereo