RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Reafirman en Sincelejo el compromiso con la niñez y la juventud

Uno de los pedidos es hacer seguimiento y control a la ejecución del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en las instituciones educativas oficiales.

En la instalación del primer Consejo Municipal de Política Social de esta vigencia en Sincelejo, el alcalde Yahir Acuña Cardales reafirmó el compromiso propio y de su administración de trabajar por la niñez y la juventud.

TOMADA DE:elheraldo.co

Durante el encuentro con representantes de todos los estamentos involucrados en la atención de niños, niñas y adolescentes el mandatario de los sincelejanos dijo que es necesario establecer políticas públicas que redunden en mejores oportunidades para la niñez y los jóvenes en la ciudad.

Del mismo modo, el burgomaestre insistió en la importancia de trabajar de forma articulada con las Juntas de Acción Comunal y órganos de control, “para generar acciones de alto impacto social en niños, niñas y adolescentes”, señaló.

Una de las primeras tareas que surgió de este encuentro es la realización de una jornada de identificación masiva con la Registraduría Nacional que permita que esta entidad pueda entregar 1.200 tarjetas de identidad que no han sido reclamadas.

Además habrá programas orientados al beneficio de la población en condición de discapacidad.

 

Related posts

Sujeto que pretendía vender un armadillo por Whatsapp fue capturado en Rionegro

admin

Amplían a 12 horas el paso en la autopista Medellín-Bogotá por San Luis

admin

En Hidroituango ya son 28 trabajadores contagiados con covid-19

admin