RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Cantante James Morrison halló a su esposa sin vida en su residencia

Veronica Hernandez Téllez

La muerte de la pareja del cantante James Morrison sería un posible caso de suicidio. Su fallecimiento aún está bajo investigación.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El cantante británico James Morrison enfrenta una difícil situación tras el fallecimiento de su pareja, Gill Catchpole, encontrada muerta en su hogar familiar a los 45 años. Su muerte podría estar relacionada con el suicidio.

El guitarrista de soul y pop rock, de 37 años, es conocido por sus éxitos musicales como “You Give Me Something” y “Broken Strings”. La pareja compartía una vida familiar en la localidad de Whitminster, Inglaterra. Juntos, compartieron dos décadas de relación, y de allí nacieron sus dos hijas, Elsie, de 15 años, y Ada, de cinco años.

Según medios británicos, Morrison fue alertado por un amigo, pues Catchpole no contestaba el teléfono, y al llegar al lugar, descubrieron el cuerpo de Gill en la residencia. Además, Daily Mail reveló que las autoridades recibieron una llamada proveniente de la propia Gill, quien habló sobre su estado de ánimo.

“La policía fue llamada a Whitminster en Gloucester alrededor de las 9:10 am del viernes 5 de enero debido a preocupaciones por el bienestar de un residente. Los oficiales acudieron y el cuerpo de una mujer de unos 40 años fue encontrada dentro de una casa”, dijo la policía británica.

Este suceso se suma a las experiencias difíciles que Morrison ha enfrentado en el pasado, habiendo perdido a su padre, hermano y sobrino en un lapso de tres años, un periodo que lo llevó a tomar un receso de la música en 2015.

En estos momentos, las autoridades continúan investigando para determinar las circunstancias exactas de la muerte de Gill, sin embargo, se señala que su muerte se ocasionó por suspensión por ligadura (ahorcamiento).

 

Related posts

Charanga Joven brilló con luz propia en Medellín

admin

‘Quico’ cree que “el Covid-19 no existe” y que todo es un engaño orquestado por Bill Gates

admin

Estrenándola se estrelló Jhonny Rivera en su moto de más de $120 millones

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE