RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos accidentes viales en la vía a la Costa dejan seis muertos y casi 50 heridos

Los incidentes trágicos que involucraron a dos buses se presentaron entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La red hospitalaria del norte de Antioquia se encuentra colapsada debido a dos accidentes viales ocurridos entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves en la vía que comunica a Medellín con la Costa Atlántica, dejando como resultado un número preliminar de seis personas fallecidas y cerca de medio centenar de heridos.

El primero de los hechos comprometió a un bus que cubría un trayecto entre el municipio turístico de Tolú y la capital antioqueña y ocurrió en el kilómetro 64 del mencionado carreteable, en jurisdicción de Santa Rosa de Osos.

“Hasta el momento se trasladaron 19 pacientes al centro hospitalario de Santa Rosa de Osos y desafortunadamente, posterior al traslado, pierde la vida un menor de 12 años”, informó en Caracol Radio el comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Ososo, Kevin Martínez, quien añadió que la operación de rescate fue efectuada por la institución a su cargo, la Policía de Carreteras, el Ejército y el Hospital San Juan de Dios.

Todavía sin descansar del episodio antes mencionado, los socorristas recibieron el reporte de otro accidente en inmediaciones del sector Río Grande, también cercano a Santa Rosa, con cinco personas fallecidas y alrededor de 30 heridos, según informó el comandante Martínez.

En ambos casos, la mayoría de los heridos fueron trasladados a los hospitales de los municipios cercanos en la subregión del norte de Antioquia, generando un copamiento de la red de salud, y a los más graves los remitieron hacia clínicas y hospitales de mayor complejidad en Medellín y el Valle de Aburrá.

Related posts

Casa por cárcel a conductor señalado de matar a un hombre en accidente de tránsito en Bello

PaisaEstereo

Incautan más de 60.000 dosis de marihuana en bus intermunicipal

PaisaEstereo

Vacunación en Chile empezaría primer trimestre del 2021 e incluiría a 15,2 millones de personas

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE