RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Pueblo conmemora en unión cívico-militar-policial cuatro años de la derrota de la Operación Gedeón

VENEZUELA:

Caracas.-Esta fecha es para recordar las acciones del pueblo uniformado en policías, Fuerza Armada y en milicia defendiendo la Patria.

Este viernes, 3 de mayo, autoridades del Gobierno Nacional y el pueblo de Venezuela en unión cívico-militar-policial realizaron un acto para conmemorar cuatro años de la derrota de la Operación Gedeón, gracias a la puesta en marcha de la Operación Negro Primero.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

En ese sentido, desde el acto en el estado La Guaira, el alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez, expresó que «la Operación Negro Primero fue una operación exitosa, que hoy nos da una enseñanza con esos hombres de la Patria, los militares, la policía, el pueblo en unión cívico-militar-policial, nos dieron un gran ejemplo de lucha, de trabajo y de coraje».

Asimismo, hizo énfasis que el acto de hoy estuvo cargado de un gran patriotismo y de amor por la Patria. «Cada 3 de mayo tenemos que estar aquí presente para enseñarles a las futuras generaciones que debemos seguir el ejemplo de esos grandes hombres, que defendieron la Patria, la integridad y su soberanía», expresó.

Hoy debemos dar un aplauso a la Fuerza Armada, que es patriótica, chavista y revolucionaria, que en su sentimiento y en su corazón es servir a la Patria, es ser dignos y util a la Patria», enfatizó.

Recordó que la Operación Gedeón estuvo dirigida por los vende Patria y lacayos del imperialismo. «Son Judas que quieren vender a nuestra querida Patria por 30 monedas de plata y todavía por ahí tratan de salir esos Judas para vender nuestra Patria, pero aquí se encuentran con un Pueblo hoy unido más nunca que va a defender nuestra Patria de la mano del Presidente Nicolás Maduro», expresó.

Al tiempo, a propósito de las próximas elecciones en el país, resaltó que esa derecha solo apuesta «al saqueo, a las invasiones, a la guarimba, a la violencia, al golpe de Estado y a los planes de magnicidio para llegar al poder, no apuestan a la democracia».

Destacó que mientras la oposición continúa por ese camino, las fuerzas revolucionarias se preparan para conquistar una nueva victoria el próximo 28 de julio. «Nuestro Pueblo venezolano va a elegir al Presidente Nicolás Maduro, porque es el que ha estado con el Pueblo», señaló.

Por su parte, el General Guarnier Vivas resaltó que esta fecha es para recordar las acciones del Pueblo uniformado en policías, Fuerza Armada, en milicia y en mismo Pueblo defendiendo la Patria ante la arremetida imperialista que pretendía socavar la soberanía de Venezuela.

«Hoy le decimos a ese mundo, a esos imperialista que pretenden colocar dentro de nuestro territorio su bota, que aquí hay un Pueblo organizado, estructurado para la defensa integral (…) de la Revolución (…) aquí estamos rodilla en tierra, dispuestos a dar la vida por la Patria y más unidos con nunca», expresó.

 

Related posts

CHILE: Metro denuncia a «barristas» que vandalizaron vagón de Línea 5

admin

Seleccionado equipo de especialistas y centros de investigación para ensayos de Vacuna Sputnik V en Venezuela

admin

EL SALVADOR: De madre a investigadora por falta de respuestas

admin