RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

[Video] Así fue el último adiós al subintendente Cortés, policía asesinado por delincuentes en Medellín

La Policía Nacional se encuentra de luto tras el vil asesinato del subintendente Juan Esteban Cortés Pérez, quien fue asesinado por delincuentes en la noche del martes 1 de mayo en el barrio Laureles de Medellín.

Un héroe que ofrendó su vida por la seguridad
El Subintendente Cortés, de 35 años, llevaba 14 años en la institución y era reconocido por su compromiso con la comunidad y su valentía en el cumplimiento del deber. En un emotivo video compartido por la Policía Nacional, se observa al uniformado expresando: «Esta invitación es la que ustedes nos amen como nosotros los amamos y recuerden esta policía de ustedes y para ustedes. Yo soy el patrullero Cortés Dios. Los bendiga y los amo a todos».

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

El asesinato se produjo cuando el subintendente Cortés y otro compañero respondían a un llamado por intento de hurto en un edificio residencial. Al llegar al lugar, fueron sorprendidos por sujetos vestidos con prendas del CTI quienes le dispararon.

La Policía Nacional ha desplegado un operativo especial para dar con el paradero de los responsables de este crimen atroz.

Autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a su captura.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que colabore con información que permita esclarecer este hecho y llevar a los responsables ante la justicia.

Un homenaje póstumo a un héroe
Las honras fúnebres del Subintendente Cortés se llevaron a cabo en el Cementerio Campos de Paz, en medio de un conmovedor homenaje por parte de sus compañeros, familiares y amigos. Las banderas de la Policía Nacional ondearon a media asta en todo el país en señal de duelo.

Al final del sepelio los asistentes dejaron ir al viento globos blancos en homenaje al héroe.

 

Related posts

Aumento del oleaje y de los vientos provocaría la tormenta “Gonzalo»

admin

Migración expulsará a ciudadana noruega que agredió a funcionaria en el aeropuerto

PaisaEstereo

Gobierno nacional deroga decreto y suspende cese al fuego con el ELN

admin