RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

MÉXICO: ¿Qué sigue en el caso del hombre que grababa bajo la falda de mujeres en Puebla?

La imputación fue por el delito de acoso sexual agravado, ello gracias a la denuncia presentada por dos agraviadas. ESPECIAL

MÉXICO:

Por: SUN .

El sujeto fue sorprendido grabando con una cámara escondida bajo la falda de mujeres en la Feria de Puebla.

Un polémico caso en Puebla de un hombre cometiendo acoso sexual fue documentado en video y expuesto en redes sociales; hoy el sujeto enfrenta cargos y está detenido.

TOMADA DE:https://www.informador.mx/

Un juez vinculó a proceso por el presunto delito de acoso sexual agravado al sujeto que fue sorprendido grabando con una cámara escondida bajo la falda de mujeres en la Feria de Puebla.

La autoridad judicial además impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada en contra del detenido, un profesor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Fue la semana pasada cuando en un video difundido en redes sociales se denunció que el hombre portaba una cámara escondida en uno de sus tenis y se le acercó a una joven mujer.

Se observó como colocaba el pie debajo de la falda, momento en que una mujer llega a avisarle a la víctima y el sujeto sale apresurado del lugar mientras es videograbado.

El hombre fue encarado por quien lo grababa y al final terminó detenido por elementos policiales; en las imágenes se observa cómo es detectada la cámara de grabación en su calzado.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo, durante audiencia, la vinculación a proceso y prisión preventiva contra Miguel» N».

La imputación fue por el delito de acoso sexual agravado, ello gracias a la denuncia presentada por dos agraviadas.

Con los datos de prueba aportados por el ministerio público, se calificó de legal la detención y se determinó la vinculación a proceso, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

En tanto, la casa de estudios inició un procedimiento en contra de su profesor.

Related posts

¿Tierra prometida o falsas esperanzas? Así ha sido la experiencia de migrar a España para los colombianos

admin

TikTok: rescatan a una menor después de que usara un gesto viral para pedir auxilio

PaisaEstereo

CHILE: Casos suben un 23% en la última semana: Minsal informa 2.926 contagios y 15 fallecidos por coronavirus

admin