RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Mujer señalada de quemar las partes íntimas de su hija de 5 años en Urabá se declaró culpable

El caso de maltrato ha generado rechazo en la región del Urabá. FOTO: Colprensa

La menor tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de Medellín, en donde es atendida por especialistas médicos.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

El ColombianoEl Colombiano

Un juez de la república envió a la cárcel bajo medida de aseguramiento a una mujer de 24 años implicada en un caso de violencia intrafamiliar que ha generado indignación en la región de Urabá.

Le puede interesar: Se extienden los desastres por lluvias: seis casas colapsaron en Bello y en Briceño piden auxilio al quedar incomunicados

De acuerdo con los informes de las autoridades, el caso ocurrió el pasado 24 de abril en el municipio chocoano de Riosucio, en el corregimiento de Belén de Bajirá, cuando varios vecinos alertaron a la policía de que una niña de 5 años tenía graves lesiones en sus partes íntimas y en sus extremidades, al parecer ocasionadas por su propia mamá en medio de un castigo.

A raíz de la gravedad de sus heridas, la menor de edad tuvo que ser trasladada de emergencia a la Clínica Panamericana de Apartadó, Antioquia, y de allí a la ciudad de Medellín, en donde era atendida por especialistas este viernes 3 de mayo.

Lea también: En video | Conozca a los chamos barberos que se roban el show en Envigado

Según reconstruyeron las autoridades, la niña no solo registraba quemaduras en sus partes íntimas, sino señales de maltratos ocasionados por un cable, así como de objetos cortantes en sus rodillas.

Luego de que el caso se hiciera público, la Policía lanzó un operativo y logró detener a la mujer en el municipio de Chigorodó, Antioquia.

Siga leyendo: Capturan a tres hombres que llevaban armas, granadas y droga en Bello

Tras ser llevada ante un juez, la mujer fue señalada como responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Según informó la Fiscalía, la procesada se declaró culpable.

Related posts

En Santa Marta un niño muere al caer en un horno vegetal clandestino

admin

Dos militares fueron asesinados en combates con Clan del Golfo en La Guajira

admin

Ollas comunitarias alimentan a más de treinta mil personas en La Mojana

admin