RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Alcalde Pumarejo participará en el Foro Urbano Mundial

Se realizará en Polonia, desde el 27 hasta el 30 de junio.

El Concejo de Barranquilla, en una sesión presidida por el presidente del recinto, Juan Ospino Acuña, aprobó la solicitud del alcalde Jaime Pumarejo para salir del país en una misión especial: la participación en el Foro Urbano Mundial, que se llevará a cabo en Polonia.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

En este evento –considerado como la conferencia sobre desarrollo urbano sostenible más importante del mundo–, el mandatario local compartirá con líderes globales la visión de biodiverciudad e integración socioeconómica de migrantes en Barranquilla. Además, Pumarejo expondrá el modelo de “ciudad de puertas abiertas”, que prioriza al medioambiente como motor de su desarrollo.

Agenda
Durante su estadía –del 27 al 30 de junio–, el mandatario distrital realizará intervenciones sobre ciudades incluyentes, destacando que Barranquilla ocupa el noveno puesto en el marcador de inclusión urbana. También participará en eventos orientados estimular el intercambio de conocimientos y experiencias de los responsables de la formulación de políticas urbanas.

En el espacio de exploración sobre transición hacia un futuro urbano sostenible también contará con la participación del alcalde Pumarejo.

 

Related posts

Este sábado trabajos de Afinia dejarán sin energía a Barú

admin

Atacan helicóptero en el que viajaba el presidente Duque y varios ministros: no hay heridos

admin

Operativos contra los piques ilegales en Medellín

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE