RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Internacional Lo último

Vetan de por vida a luchador por patear a mujer que lleva cartel en el ring: el hecho

Indignación en las Artes marciales mixtas FOTO: Tomada del video

Sucedió en una velada de las artes marciales mixtas.

Un hecho que causó rechazo en el mundo del deporte pasó en una velada de las artes marciales mixtas profesionales, cuando Ali Heibati intentó darle una patada a la modelo que exhibía el cartel del siguiente asalto en el cuadrilátero.

“La liga rusa de MMA HFC decidía sancionar de por vida al luchador tras sus violentas agresiones. Por tanto, no podrá volver a competir en el marco de la liga rusa. Una sanción que se veía venir, pues ya estaba en el punto de mira de la organización por incitar a la violencia por su forma de pelear en las peleas previas al combate”, dijo La Vanguardia.

Justa decisión

Y agregó: “Decenas de aficionados al deporte han condenado el comportamiento de Heibati en redes sociales, tachando de «vergonzoso» y «deplorable» su actitud con respecto a la chica del ring, que posteriormente se ha identificado como «María»; y por su poca deportividad con respecto a sus contrincantes antes y después del combate”.

De origen iraní, pero con domicilio en Rusia, a Heibati le pareció normal y jocoso y lo hizo, pero con tan mala fortuna que no solo perdió el combate, sino que no volverá a pelear en su carrera.“Intentó atacar al ganador varias veces tras la pelea. Cero deportividad”, dijo uno de los asistentes a la reunión.Y otro agregó:

“Nadie ha sido tan estúpido como para hacer esto antes”. Pero ni las disculpas que ofreció lo salvarán de la determinación drástica.
“Hola a todos. Esta es María. No actué bien con ella. La razón fue que antes de la pelea de MMA hubo un montón de peleas a puñetazos. En la jaula me quedé allí y sólo quería salir a luchar”, dijo el deportista en sus redes sociales.
Y argumentó: “Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con María”.

 

“Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza. Decirle a María que lo siento”, sentenció Heibati.

Deportes

 

 

 

Related posts

No se deje engañar: Así roban las claves de acceso de los bancos

PaisaEstereo

VENEZUELA: El presidente Nicolás Maduro recibe a su par colombiano en Miraflores

admin

PERÚ: Huacho: Hermanas desaparecidas son halladas muertas

admin