RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Por falta de estudiantes se están perdiendo cupos en la Universidad Distrital

Por: Vanessa Redondo

Desde hace más de dos meses la institución universitaria abrió las inscripciones, y pese a que los programas universitarios los cobija la Matrícula Cero, hay pocos inscritos.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas en Bogotá emitió un comunicado informando sobre el balance de inscritos en la institución universitaria a la fecha.

Pese a que desde hace dos meses se abrieron las inscripciones, hasta el momento pocos estudiantes se han inscrito, por lo que los cupos de programas tecnológicos y profesionales, se ‘estarían perdiendo’ debido a que no son aprovechados.

Varias carreras no completan ni la mitad de los puestos disponibles” sostuvo la oficina de comunicaciones de la Universidad Distrital en Bogotá.

Los programas de esta universidad pública, tal como lo recordó la Alma Mater, están cobijados con el beneficio de Matrícula Cero, otorgado por el Gobierno Nacional, para lo estudiantes de estratos 1, 2 y 3.

Ante tal panorama, la institución universitaria decidió ampliar el periodo de matrículas hasta el próximo 7 de julio, fecha máxima que tendrán los interesados para diligenciar los formularios de inscripción que se encuentran publicados en sus canales institucionales.

A partir del diligenciamiento de los datos, en caso de ser admitido, la Universidad Distrital adelantará los trámites necesarios y exigirá los documentos necesarios para oficializar la inscripción a los programas ofertados.

 

Related posts

Lluvias en la costa aumentarían hasta un 70% para fin de año

admin

Hallan muerto a un ciclista en el Parque Natural Los Nevados

PaisaEstereo

Cayeron ‘Los del Ocho’, señalados de vender droga en El Carmen de Bolívar

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE