RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Aída Merlano solicitará ser declarada como víctima en caso contra Arturo Char

Aida Merlano y Arturo Char. Fotos: W Radio y Suministrada

E. Miguel

La defensa de la excongresista condenada recusará a la magistrada Cristina Lombana, quien adelanta este proceso.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La solicitud se hará ante la Corte Suprema de Justicia con el objetivo de tener mayor conocimiento del avance del caso contra Arturo Char que se le adelanta en el alto tribunal por presunta corrupción al sufragante y concierto para delinquir, precisamente tras afirmaciones hechas por Merlano.

Miguel del Río, abogado de Aida Merlano, también dio a conocer que recusará a la magistrada Cristina Lombana, a quien por despacho le fue asignado el caso de Char y quien estuvo de acuerdo con la solicitud de libertad plena por vencimiento de términos.

“Vamos a solicitarle a la Corte Suprema de Justicia de reconocimiento como víctima a la señora Aida Merlano con varios propósitos fundamentales, pero el más importante es tener acceso directo a esa investigación, y se recusará a la magistrada Lombana, ella debió declararse impedida por la relación personal que tiene con el defensor principal de Char”, manifestó a Caracol Radio.

Del Río manifestó que es “preocupante” la decisión del Juez de Santa Marta en dejar en libertad a Arturo Char, de quien se desconoce su paradero y aún no se le ha visto en Barranquilla. Arturo Char estuvo preso desde el pasado mes de septiembre.

 

Related posts

Por falta de garantías, el Magdalena le dice no a la alternancia escolar

admin

Habrá interrupción de energía en 10 municipios antioqueños

PaisaEstereo

Esta es la historia del “narco” colombiano que se comió una cuchilla de afeitar para no ser extraditado

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE