Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Nuevo temblor con magnitud de 3.1 sacudió a Antioquia este martes en la tarde, ¿lo sintió?

No se ha reportado ninguna pérdida material o humana.

El Servicio Geológico Colombiano (SGC) registró este martes 9 de enero un movimiento telúrico en el departamento de Antioquia, sobre la 1:39 de la tarde.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El epicentro del temblor fue en el municipio de Dabeiba y contó con una magnitud de 3,1 grados y su profundidad fue de poco menos de 30 kilómetros.

De acuerdo con informes preliminares, hasta el momento no se ha reportado ningún daño material o perdidas humanas, por cuenta del sismo.

El domingo 7 de enero también se registraron dos sismos en horas de la madrugada, según reportó el Servicio Geológico colombiano en sus radares.

El más fuerte de los movimientos telúricos tuvo una magnitud de 3,8 en la escala de Richter, exactamente a las 3:20 de la madrugada. Este sismo tuvo una profundidad superficial, es decir, menor a 30 kilómetros, y el epicentro se registró en el municipio de Uramita, Antioquia.

Por su parte, el otro sismo ocurrió a las 3:14 de la madrugada, aunque con una magnitud menor, de 2.9 y con una profundidad superficial. También tuvo su epicentro en Uramita, en el departamento antioqueño.

 

Related posts

Alertan por billetes falsos de $50.000 casi perfectos: salen auténticos en pruebas de detección

PaisaEstereo

Corte declara inimputable a mujer que asesinó a sus tres hijos en Atlántico

PaisaEstereo

Acceso de vendedores a playas piloto de Cartagena será limitado

admin