Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Empleados de la ESE de Ciénaga protestan por falta de pago

Los trabajadores del hospital San Cristóbal le exigen al Gobernador del Magdalena que le «pague la deuda que tiene con la red pública hospitalaria».

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Un grupo de empleados del Hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga, Magdalena están protestando para exigir el pago de su salarios, deuda que completa cuatro meses.

Con megáfonos y pancartas, los trabajadores le exigen al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo «el pago de las obligaciones de nuestro trabajo. Solicitamos que él pague las deudas que tiene que con la red publicas del departamento».

Estas personas le piden a las autoridades del Magdalena que se les respeten sus derechos porque de ellos dependen muchas familias.

CONVENIOS PARA FORTALECER LA RED PÚBLICA HOSPITALARIA

La Gobernación informó que Carlos Caicedo suscribió dos convenios de gestión de la salud pública por más de $3.700 millones.

«Los encargados de consolidar los convenios, en esta etapa, son la ESE Hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga y ESE Hospital San Rafael de Fundación, con una asignación de $1.833 millones y $1.943 millones, respectivamente. De acuerdo a lo indicado, este monto se destinará a diversas acciones de salud pública que deberán ejecutar los centros de salud para, por ejemplo, aumentar la vigilancia y control de enfermedades zoonóticas y, el fortalecimiento del control sanitario, laboratorios de salud pública, entre otros», dijo la Gobernación.

Related posts

Convocatoria de embajada de Francia para jóvenes que quieran vacacionar y trabajar

admin

Incendio en la ladera suroriental de Medellín fue controlado

admin

La Gobernación se comprometió a intervenir vías hacia El Santuario y San Carlos: Alcalde de Granada El Santuario 24 SEPTI

admin