RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Un nuevo caso de feminicidio en Medellín: mujer fue asesinada presuntamente por su expareja

El señalado homicida ya está en manos de las autoridades. FOTO: Cortesía

Nueve mujeres han sido asesinadas en la ciudad en lo que va del 2024.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

El ColombianoEl Colombiano

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en la madrugada de este jueves en Medellín. De acuerdo con la información de la secretaría de Seguridad del Distrito, de los nueve asesinatos a mujeres que se han cometido este año, seis se han clasificado como casos de violencia de género.

Entérese: Capturan a dos hombres incluidos del cartel de los más buscados por violencia contra las mujeres en Antioquia

Los hechos ocurrieron en la comuna 1, Popular, cuando pasada la medianoche la patrulla de vigilancia del barrio fue informada sobre un caso de homicidio en Granizal donde murió una mujer de 24 años, producto de unas lesiones ocasionadas con arma cortopunzante ocasionadas presuntamente por su ex compañero sentimental.

El señalado responsable es un hombre de 26 años que ya se encuentra en manos de las autoridades.

El caso más reciente de feminicidio en la ciudad se presentó el pasado 25 de marzo, cuando una mujer de 29 años llamada Grecia Marielbis Perales fue asesinada al parecer por su expareja en una unidad residencial del barrio Boston de Medellín. La víctima, como en el caso de este jueves, también tenía heridas con arma cortopulzante.

Grecia Marielbis Perales vivía en la vivienda donde fue asesina desde hacía diez días junto a su compañero sentimental y su hermano. Según cuentan, era constante escuchar discusiones y agresiones por parte de la pareja.

Puede leer: Soldado aceptó que mató y “enmaletó” a su novia Isabella Mesa Sánchez en Medellín

Después de esta última discusión, todo quedó en silencio y de una ventana de la casa comenzó a salir humo, lo que alarmó a los vecinos. Al parecer provenía de una estufa que intentaron apagar con extintor y agua.

La escena fue estremecedora: el cadáver se halló entre dos colchones, con un cable de energía blanco que parecía indicar que había sido estrangulada. También se observaron varias heridas con un elemento cortopunzante en varias regiones de su cuerpo.

 

Related posts

Escalada terrorista en Cauca: atacan base militar en Suárez y estación de Santander de Quilichao

PaisaEstereo

Temor en Santo Domingo por enfrentamiento entre bandas

admin

Así transcurren las marchas en Medellín

admin