Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Yeison Andrés es el tolimense que murió ahogado este 1 de enero en una playa de Ecuador

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día. Yeison Andrés Prada Bernate, de 32 años de edad, falleció en Ecuador.

Un tolimense falleció por inmersión el pasado 1 de enero en una playa de Ecuador. Su familia busca ayuda para repatriar el cuerpo a Colombia.

TOMADO DE: elnuevodia.comInicio

Ayuda para traer a Yeison Andrés

Un hombre oriundo de San Luis (Tolima), identificado como Yeison Andrés Prada Bernate, de 32 años de edadfalleció la tarde de este lunes 1 de enero en la playa de Tarqui en Manta, ubicada en la provincia de Manabí (Ecuador). 

De acuerdo con lo informado por Segundo Torres, policía que atendió la emergencia, el hecho ocurrió hacia las 2:30 p.m., cuando la víctima estaba disfrutando junto a otras personas en dicho balneario. Al sitio también acudieron miembros de la Armada.  

A pesar de que fue rescatado del agua por personas de una lancha de turistas, una vez lo llevaron a la playa, los bomberos determinaron que ya no registraba signos vitales. Así las cosas, el cuerpo fue llevado a la morgue de Manta por miembros del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. 

Yeison Andrés Prada había partido hace más de dos meses hacia Ecuador, con el propósito de buscar una mejor vida para él y sus seres queridos. Una de sus hermanas, en diálogo con El Nuevo Día, manifestó que para poder traer el cuerpo, necesitan pagar algunos trámites bastante costosos, por lo que acudieron a la solidaridad de los habitantes del municipio y el resto del Departamento, para reunir el dinero.

Le puede interesar: Richard Camilo, el motociclista que falleció en un accidente el 1 de enero en Ibagué

Si usted desea apoyar a la familia Prada Bernate en esta causa, puede comunicarse al celular 3023737809 o hacer sus aportes directamente al Nequi o Daviplata, a través del mismo número.

Related posts

Austria vuelve a confinar a su población por COVID-19 y la vacunación será obligatoria

PaisaEstereo

PERÚ: Revista Cosas inicia campaña en contra de la violencia sexual

admin

ECUADOR: Estado de vías en Ecuador este miércoles 29 de junio

admin