RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Mataron a otro presunto ladrón en Medellín; van tres casos en una semana

Según testigos, cuatro personas intentaron atracar la carnicería, pero fueron confrontados por una persona al interior del lugar que portaba un arma de fuego. FOTO: CORTESÍA

El sujeto habría intentado atracar una carnicería al frente de la Placita de Flórez.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

El ColombianoEl Colombiano 

En la madrugada de este jueves 2 de mayo, lo que parecía ser otro comienzo tranquilo de la agitada vida comercial en inmediaciones de la Placita de Flórez, se convirtió en un caos por cuenta de un presunto caso de hurto a uno de los establecimientos del sector, que terminó con la muerte de uno de los presuntos asaltantes mientras que otro más resultó herido de gravedad.

El hecho se registró al interior de una carnicería ubicada en la carrera 39 #50-52, a todo el frente de la Placita de Flórez, en el barrio Boston. Según información preliminar, cuatro hombres habrían llegado en motocicleta hasta la carnicería cuando apenas comenzaba la jornada y dos de ellos ingresaron intimidando al personal y exigiendo el dinero de las cajas. Sin embargo, una de las personas que se encontraba en el lugar desenfundó su arma y disparó contra ambos hombres. Uno de ellos cayó en el lugar por las heridas de arma de fuego y el otro fue alcanzado por varias personas que le propinaron golpes contundentes.

Cuando llegó la policía, inmediatamente trasladaron a ambos a Policlínica, los otros dos presuntos cómplices alcanzaron a huir. Minutos más tarde, las autoridades confirmaron la muerte del sujeto que recibió los impactos de arma de fuego mientras que el otro continúa bajo atención médica.

Este es el tercer caso en apenas una semana de un presunto asaltante que muere en medio del presunto delito. Hace una semana, en Belén, un escolta desenfundó su arma y la accionó contra un presunto fletero que llegó con un arma hasta un restaurante. Este miércoles, en medio de un asalto en Laureles, un policía se enfrentó con un grupo que, al parecer, intentó robar un apartamento disfrazados de agentes del CTI. Uno de los presuntos criminales murió, otro más sigue en estado crítico y también falleció el uniformado Juan Esteban Cortés Pérez.

La Alcaldía de Medellín ofreció hasta $100 millones en recompensa por información que permita dar con al menos cinco personas más que habrían estado involucradas en el hecho ocurrido en Laureles.

 

Related posts

Furiosa reacción de Daniel Briceño a carta de Panam Sports: “Colombia potencia mundial de la vergüenza”

PaisaEstereo

Por cielo y tierra buscan a Manuel y Michuchín, “terroristas” de la zona sur del Magdalena

admin

Hasta el 27 de julio va el aislamiento preventivo obligatorio en el Atlántico

admin