RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Tour de Emiratos Árabes: colombiano Juan Sebastián Molano se llevó la cuarta etapa

Foto: AFP

Molano (UAE Team Emirates), se impuso por delante de Olav Kooij (Jumbo-Visma) y Sam Welsford (Team DSM).

Jhon Edison Sandoval Castro@Jhonrupbta

TOMADO DE: rcnradio.comRCN Radio (@rcnradio) / Twitter

Se cumplió la cuarta etapa del Tour de los Emiratos Árabes Unidos 2023. El colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) ganó la fracción disputada en la región de Al Shindagha y la localidad Dubai Harbour y contó con un recorrido de 174 kms en una definición al sprint.

La jornada arrancó con una paridad general y los favoritos buscando no perder terreno, en un día especial para los velocistas. Poco a poco el pelotón fue recorriendo los kilómetros sin muchas novedades. Los favoritos para pelear por la clasificación se mantuvieron en la cabeza de carrera hasta llegar a la definición.

Puede leer: Video: Linda Caicedo llegó a España para ser presentada por el Real Madrid

El pedalista boyacense se mostró seguro esperando la batalla de los últimos metros. El cafetero se fue acomodando en el tren de lanzamiento para llegar a la disputa del triunfo de la jornada.

Olav Kooij (Jumbo-Visma) y Sam Welsford (Team DSM) parecían ser los únicos en poder disputar el triunfo parcial. El neerlandés y el australiano cruzaron la meta como segundo y tercero respectivamente.

Le puede interesar: Dimayor ratificó sanciones contra Deportes Tolima, tras la agresión a Daniel Cataño

Finalmente, cuando llegó el cierre de la jornada, las piernas favorecieron al colombiano. Tras un tiempo de 3:50:01, el ciclista nacional le sacó la ventaja de unos cuantos centímetros para quedarse con el primer lugar. Remco Evenpoel sigue siendo el líder de la general.

El resto de pedalistas cafeteros no perdieron mayor tiempo con el ganador. El pelotón arribó a meta todo junto a excepción de unos cuantos rezagados.

Fuente

Antena 2

 

Related posts

Giro de Italia 2021: Egan Bernal fue sancionado por comportamiento inapropiado

admin

Los pasos de su padre: Juan Perea fue convocado por Simeone en el Atlético de Madrid

PaisaEstereo

Egan Bernal sigue al mando del Giro de Italia tras duro sacrificio en la etapa 17

PaisaEstereo