RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

¡Estafadores estafados! Joven fue más astuto que los ladrones y terminó sacándoles dinero

¡Estafadores estafados! Joven fue más astuto que los ladrones y terminó sacándoles dinero / Foto sacada de @chazaarg y AFP

La situación compartida en redes sociales generó numerosos comentarios en los que los usuarios elogiaron la astucia del joven, quien logró engañar a los estafadores y obtener dinero de ellos.

A través de las redes sociales se difundió la historia de un joven argentino que fue blanco de un intento de estafa por parte de ladrones que se hicieron pasar por su abuelo, alegando haber hackeado su cuenta de WhatsApp.

La historia fue compartida en X por uno de los amigos del joven, quien publicó capturas de pantalla de la conversación.

«Al abuelo de un amigo le hackearon el WP. Lo quisieron estafar y les terminó haciendo 500 pesos JAJAJAJAJA», se lee en la publicación.

La conversación comenzó cuando el presunto abuelo del joven le preguntó si tenía la posibilidad de transferir dinero, a lo que el joven respondió preguntando la cantidad requerida.

«¿Tenés o no?», se lee en la conversación. «Necesito si podés, préstame 40 mil pesos», solicita el supuesto abuelo.

Sin embargo, al darse cuenta de que intentaban estafarlo, el joven le indica a su abuelo que solo cuenta con datos para utilizar WhatsApp, no para realizar transferencias, y le sugiere cargar «crédito» para poder enviarle el dinero.

«Si necesitas urgente, de última cárgame crédito y te transfiero, recuerda que soy de Claro», le explica el joven a los estafadores.

Según las capturas, el joven recibió un mensaje del operador confirmando la carga de 500 pesos argentinos, equivalentes a 2.200 pesos colombianos.

La situación compartida en redes sociales generó numerosos comentarios en los que los usuarios elogiaron la astucia del joven, quien logró engañar a los estafadores y obtener dinero de ellos.

Related posts

VENEZUELA: Guaidó: Lanzamos un SOS ante llegada del Covid-19

admin

Brutal video: hombre estrelló una pesa de 20 kilos sobre la cara de otro en un gimnasio

PaisaEstereo

En video: hasta los rascacielos tambalearon tras el fuerte temblor que sacudió a Nueva York

PaisaEstereo