RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Luis Díaz marcó su primer doblete con Liverpool, pero no ha sido el único de su carrera

El Colombiano ha conseguido siete goles en los 17 partidos que ha jugado con el Liverpool de Inglaterra. FOTO: GETTY

BRANDON MARTÍNEZ GONZÁLEZ

El delantero colombiano está nominado al Balón de Oro, con el que se premia al mejor jugador del mundo.

Luis Díaz marcó dos goles en la contundente victoria 9-0 del Liverpool ante el Bournemouth. De esta manera el guajiro logró por primera vez marcar por duplicado desde su llegada al cuadro de la ciudad de The Beatles.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El guajiro marcó el primer y el último gol del partido. Ambos fueron de cabeza. El primero fue en el minuto 3 del partido, cuando cabeceó un centro que le puso el brasileño Roberto Firmino, mientras que el último fue después de un tiro de esquina en el minuto 85.

Su entrenador, el alemán Jurgen Klopp, se veía feliz por la buena actuación del colombiano y sus compañeros. Cuando faltaba poco tiempo para que finalizara el encuentro, las cámaras de las transmisiones de televisión lo poncharon con una enorme sonrisa en su rostro.

Este es el primer doblete del delantero colombiano en 2022. La última vez que había marcado por duplicado fue el 7 de noviembre del 2021, en el partido en que el Porto derrotó 3-0 al Santa Clara en el partido valido por la jornada 11 de la Primeira Liga portuguesa.

Lucho también había marcado doblete en el juego ante el Moreinense, que se jugó el 19 de septiembre de 2021 por la sexta jornada de la liga portuguesa.

También lo había logrado con la Selección Colombia en el partido entre el equipo nacional y Perú por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2021 que se jugó en territorio brasileño el 10 de julio de 2021.

Con el Junior de Barranquilla, Lucho anotó tres dobletes: el primero fue ante Once Caldas, el 25 de marzo del 2018, El segundo fue el 13 de agosto del mismo año frente al Atlético Huila y el último lo consiguió en territorio antioqueño el 23 de noviembre de 2018 en el triunfo 3-2 del cuadro tiburón sobre Águilas Doradas.

Related posts

Joven futbolista en delicado estado de salud tras recibir una bala perdida

PaisaEstereo

Resultados de la fecha 2 de la Liga Colombiana

PaisaEstereo

El ciclismo colombiano está de luto: murió Yeison Suárez tras un accidente

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE