RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a cabecillas del Clan del Golfo en Casanare y Meta

Captura de cabecillas del Clan del Golfo en Casanare y Meta. Fotos: Ejército Nacional

El Ejército reporta que en los últimos meses han sido capturados 19 sujetos, incluidos cabecillas del grupo armado organizado Clan del Golfo, en el departamento de Casanare.

La División del Ejército Nacional reportó que en un operativo adelantado con la Policía se logró en hechos diferentes la captura de dos cabecillas de las estructuras de finanzas y armadas del grupo armado organizado Clan del Golfo.

Según las autoridades, en un registro de allanamiento fue capturado alias ‘Camilo’, ‘Juancho’ o ‘Riki’, cabecilla del componente armado del GAO Clan del Golfo, subestructura Gonzalo Oquendo Urrego, quien se encontraba en su vivienda, ubicada en la vereda Murujuy, Puerto Gaitán, Meta.

“Allí se le hallaron 2 armas cortas, 2 proveedores para pistola, 47 cartuchos calibre 9 mm, una estación de comunicaciones, antenas para radio y celulares. Este sujeto estaba sindicado de realizar homicidios selectivos en los departamentos de Meta y Casanare”, señalaron.

En otra acción, en área rural del municipio de Tauramena, Casanare, se dio la captura de alias Johan o Gaitán, quien, según informaciones de Inteligencia militar, sería el presunto cabecilla regional de la Subestructura Gonzalo Oquendo Urrego, del GAO Clan del Golfo.

Alias ‘Johan’ estaba requerido por las autoridades por el delito de homicidio, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones y concierto para delinquir. En el momento de su captura, este sujeto llevaba consigo seis millones de pesos, al parecer producto de extorsiones a personas y comerciantes de la región”.

Related posts

Por bloqueo en vía a la costa Atlántica habría desabastecimiento de gas natural en varios municipios antioqueños

admin

Crucero Disney, primera embarcación que no dejan ingresar a Cartagena

admin

Ojo! Fuertes lluvias en el país podrían extenderse hasta mayo del 2021

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE