RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Mujer murió frente a sus sobrinas luego de caer 40 metros al vacío desde una tirolesa

La mujer intentó luchar pero al final cayó de la tirolesa - Imagen de referencia de Pexels

La tragedia ocurrió en medio de una excursión. La víctima se habría detenido antes de tiempo en una tirolesa, entró en pánico, se soltó del arnés y cayó. Sus sobrinas grabaron lo ocurrido.

En el parque Fly Emotion, ubicado en Albaredo, en Italia, una excursión familiar terminó en una tragedia, luego de que una mujer cayera de una altura de 40 metros desde una tirolesa. El trágico suceso fue grabado por sus dos sobrinas que ya habían cruzado la atracción.

>>>Emergencia en Parque del Café: 7 personas quedaron atrapadas en montaña rusa, a 16 metros de altura

Según medios internacionales, la víctima fue identificada como Ghizlane Moutahir, de 41 años y de origen marroquí, se encontraba en la atracción y pasó después de sus dos sobrinas, que la esperaban al otro lado muy emocionadas por la experiencia vivida. Todo iba transcurriendo con normalidad hasta que la mujer se detuvo antes de llegar al final de la tirolesa, al parecer, en un ataque de nervios, se soltó el arnés y, tras caer al vació, falleció.

El trágico incidente ocurrió el pasado domingo, 5 de mayo de 2024. El objetivo de la familia era vivir una tarde extrema y llena de diversión, acompañada de salto en bungee, canopy, tirolesa y escalada de muro. Lastimosamente, no salió como lo esperaban.

La Policía llegó al lugar para hacer las respectivas investigaciones y, según expertos, Ghizlane habría quedado en estado de pánico, lo que generó que empezara a hacer movimientos bruscos y abandonará la postura que debía mantener durante el recorrido. Los peritos aseguraron que su muerte fue instantánea.

Por el momento, las autoridades investigan si ella se soltó el arnés o se desabrocho accidentalmente. Los testigos aseguran que la mujer intentó luchar, pero se le resbalaron los pies y eso causó que perdiera el equilibrio y cayera en medio de la montaña.

El director del parque, Matteo Sanguineti, hablo de lo ocurrido y lamentó la muerte de la mujer: “Nuestros primeros pensamientos están con la señora y su familia. Todavía no sabemos con certeza qué pasó, estoy conmocionado e incrédulo. La tirolesa se inauguró hace 13 años y en ese tiempo la han utilizado más de 200.000 personas y nunca hemos tenido incidentes”.

Related posts

Avión se estrelló cerca de colegio de San Diego, EE. UU.; incendió varias casas

PaisaEstereo

VENEZUELA: Observadores políticos e involucrados comentan el llamado de Guaidó a la unidad de oposición

admin

PUERTO RICO: Clases presenciales serán hasta el mediodía

admin