RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¿Casualidad? Mataron a otro presunto fletero desde un Mercedes en Belén

En la Unidad Intermedia de Belén falleció el presunto delincuente que fue baleado desde un vehículo de alta gama. FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

El fallecido se movilizaba como parrillero de una motocicleta y fue baleado cuando, según las autoridades, se estaría cometiendo el hecho delictivo a un establecimiento comercial. Es el segundo caso en cuatro días.

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Un segundo caso de homicidio en un aparente caso de fleteo en cuatro días se registró en la noche de este martes en el sector de Bulerías, suroccidente de Medellín, luego de que uno de los señalados delincuentes fuera baleado por un hombre que se movilizaba en un Mercedes-Benz, al igual que ocurrió el pasado sábado en la glorieta de la avenida Guayabal con la calle 10.

Los hechos se registraron a las 11:46 de la noche en la diagonal 74E con la avenida 32EE. El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) informó que “según labores de campo, la víctima, junto con otro hombre, presuntamente se encontraban hurtando un establecimiento comercial cuando se produce un intercambio de disparos donde el joven es lesionado”.

El presunto delincuente fue trasladado a la Unidad Intermedia de Belén por agentes de la Policía Metropolitana, donde falleció instantes después. La persona con la cual se movilizaba en la motocicleta escapó del lugar, al igual que el conductor del vehículo de alta gama.

En la inspección al cuerpo sin vida, realizada por los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana se le encontró un arma traumática al fallecido y las autoridades investigan si con esta se estaría cometiendo el hecho delictivo.

La víctima no fue identificada, puesto que no se le encontraron documentos, y su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para establecer su nombre mediante las labores forenses.

Las autoridades ya tienen referencia del vehículo particular implicado en este hecho y con esta información ya están tras la pista del responsable de estos disparos.

Así mismo, se indaga si este sería el mismo vehículo implicado en el hecho ocurrido el pasado sábado, que le costó la vida a un joven de 21 años, o si fue una casualidad que estos últimos hechos se hayan cometido desde vehículos con similares características.

Con este homicidio ya son 40 las personas que han sido asesinadas en casos relacionados con hurto, según el Sisc, y 54 en el Valle de Aburrá. El año pasado, a la fecha, se contabilizaban 28 asesinatos en Medellín vinculadas con este hecho delictivo.

Related posts

Muerte del sacerdote Javier Eduardo González: su sangre solo mostró exceso de alcohol

PaisaEstereo

Dos mujeres y un hombre cometieron un robo, pero la mamá de menor implicada la entregó a las autoridades

PaisaEstereo

Mataron a padre e hijo durante un atraco a una finca en el sur de Bolívar

admin