RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Primer cartel de los más buscados por agredir a mujeres en Antioquia, cuatro casos son del Oriente

“Los más buscados por cometer delitos contra las mujeres en Antioquia. Hasta $50 millones de recompensa por información”, eso es lo que dice el primer cartel que publican las autoridades con fotos e información de sujetos buscados por feminicidio y abuso sexual.

Son en total 18 hombres los que aparecen en la lista, la cual invita a denunciar ante la línea 123 cualquier información que permita ubicarlos.

TOMADA DE: https://mioriente.com/

Primer cartel de los más buscados por agredir a mujeres en Antioquia, cuatro  casos son del Oriente | MiOriente

El cartel está encabezado por Jorge Iván Mestra Henao, de 43 años, presunto responsable de asesinar a Yaneth Posada en El Retiro a inicios de este año, municipio donde precisamente fue presentada la lista, en un evento liderado por el gobernador Andrés Julián Rendón y el alcalde Santiago Montoya.

También aparecen Luis Aristóbulo Hoyos, de 69 años, buscado por acto sexual con menor de 14 años en Granada; Norbey de Jesús Gallo, de 57 años, buscado por el mismo delito en San Rafael; y Juan Fernando Amariles, de 21, buscado por acceso carnal violento en La Unión.

Los demás corresponden a casos de feminicidio o abuso sexual en Apartadó, Caucasia, Gómez Plata, Zaragoza, Betania, Jardín, Turbo, Frontino, Remedios, Necoclí, El Bagre, Santa Rosa de Osos e Ituango.

 

Related posts

Capturan en Montería a abuelo que habría abusado de su nieta de 11 años

admin

Pez con patas de rana fue encontrado en Ayapel, Córdoba

admin

Llueve en Cartagena: calles inundadas, carros arrastrados y caos vehicular

admin