RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mataron a padre e hijo durante un atraco a una finca en el sur de Bolívar

El hecho ocurrió en la vereda Fontes del municipio de Simití / Policía Magdalena Medio

El hecho ocurrió en la vereda Fontes del municipio de Simití

Unidades de la SIJÍN de la Policía del Magdalena Medio en compañía del batallón de Selva 48 se desplazaron hasta la finca La Esperanza en la vereda Fontes, zona rural del municipio de Simití en el sur de Bolívar, para esclarecer un doble homicidio que se registró en las últimas horas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Las víctimas fatales fueron identificadas como Segundo Marcelino Aldana Osma (padre) y Juan Carlos Aldana Ardila (hijo).

Las versiones preliminares indican que en horas de la noche cinco personas portando armas de fuego ingresaron a la finca ubicada a unos 35 minutos de la cabecera municipal de Simití, para robarles $5.000.000 millones, dinero producto de la venta de semovientes.

Los delincuentes le propinaron varios balazos a Segundo Marcelino y a Juan Carlos, acabando con sus vidas en el lugar de los hechos. Mientras tanto Franky Aldana Ardila, también familiar de los hoy occisos, resultó herido al recibir dos impactos de arma de fuego y tuvo que ser trasladado al hospital San Antonio de Padua.

Hasta el momento el hecho preliminarmente se atribuye a delincuencia común, aunque en el municipio se tiene conocimiento de presencia del ELN y GAOR.

Related posts

Niño de 7 años resulta herido tras caer desde un balcón en Barranquilla

admin

Policía impuso 746 comparendos e intervino 25 fiestas en el Atlántico

admin

Frustan intento de fuga de detenidos en sede de la URI de Barranquilla

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE