Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Dos mujeres y un hombre cometieron un robo, pero la mamá de menor implicada la entregó a las autoridades

La menor se vio involucrada en lo que sería una nueva modalidad en la que criminales fingen un abuso sexual para cometer sus fechorías. “Tiene tan solo 12 años”, dijo el alcalde de Bucaramanga.

Una menor de edad, que se vio implicada en un nuevo tipo de modalidad de robo en Bucaramanga, fue entregada a las autoridades por su mamá.

De acuerdo a lo informado por el alcalde de la capital de Santander, Jaime Andrés Beltrán, esta niña tiene tan solo tiene 12 años, hecho que “demuestra una fractura en la responsabilidad que tienen los padres sobre la educación de sus hijos”.

Asimismo, el mandatario local precisó que los otros dos implicados ya fueron identificados por las autoridades, por lo que próximamente deberán responder por este y otros hechos en los que están involucrados.

Por último, Jaime Andrés Beltrán instó a la ciudadanía a interponer las denuncias correspondientes si son víctimas de robo.

Entretanto, la capitán Yady Torres, jefe del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, señaló que como la niña es menor de 14 años no tiene responsabilidad penal; sin embargo, se iniciará el proceso de restablecimiento de derechos.

 

¿Cómo funciona esta nueva modalidad de robo en Bucaramanga?

El alcalde de la capital de Santander compartió un metraje en el que se muestra cómo dos personas, a bordo de un vehículo, se detienen al observar que un ciudadano estaba en el suelo y era acorralado por dos mujeres y un hombre.

 

Al parecer, estos individuos despojaban al señor de sus pertenencias, mientras uno de ellos gritaba que “era un acosador”.

El mandatario local expresó que la Policía de Bucaramanga ya se encuentra al frente del caso, y, además, hizo un llamado a la ciudadanía.

“Le pido a la comunidad que los identifique y si ya fueron víctimas de estas personas los denuncien para que ningún caso quede impune”, indicó Jaime Andrés Beltrán.

Related posts

Video: Así quedó Montebello tras avalancha; dejó 30 viviendas destruidas y tres personas lesionadas

PaisaEstereo

Por colegio abandonado en Bello, hay millonaria demanda contra el municipio

admin

Cae banda ‘Los Fénix’, dedicada a realizar paseos millonarios

PaisaEstereo