RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturado en el mercado nuevo de Riohacha era solicitado por concierto para delinquir en Valledupar

En medio de un operativo por parte de la Policía Nacional en coordinación con la Secretaría de Gobierno del Distrito, en el mercado nuevo de Riohacha, dieron captura a un presunto delincuente que estaba siendo buscado en el departamento del Cesar.

TOMADA DE:https://diariodelnorte.net/

Diario del Norte

La aprehensión de Kevis Aldemar Zambrano Alvear, de 37 años de edad, natural del municipio de Becerril, se materializó en medio de un procedimiento que las autoridades desplegaron tras denuncias de comerciantes y ciudadanía en general, sobre la presencia de una banda delincuencial dedicada al atraco, que tiene como guarida el sector de las cantinas.

Fue así que uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo (Unipol) hicieron presencia en este lugar y procedieron a practicar registros a personas y verificación de documentos de identidad.

Al notar la presencia de Zambrano Alvear, quien presentaba una actitud sospechosa, lo abordaron y solicitaron identificación. Al ser ingresado en el sistema PDA , arrojó que estaba siendo requerido por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad Valledupar 4.

De inmediato verificaron ante los miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) corroborando la información que estaba siendo buscado por concierto para delinquir, quedando a disposición de la Fiscalía URI en turno de Riohacha.

El director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Norbert de La Rosa, manifestó que estos resultados son parte del trabajo articulado de la Fuerza Pública con la Administración Distrital, que busca garantizar la tranquilidad a los comerciantes y a la ciudadanía en general en la capital guajira.

 

Related posts

En hechos aislados dos niños se ahogaron en el Magdalena

admin

Documental ‘Ciénaga Plástica’ evidencia contaminación en la Ciénaga Grande

admin

Detalles de la agenda delineada por los alcaldes del Aburrá Sur

admin