Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

A quemarropa, así les dispararon a policías que perseguían a sicarios: impactante video

Se conocieron las imágenes del ataque a dos policías que, en los límites de Soacha y Bogotá, iban tras dos sujetos que acababan de atentar contra un hombre. Otro delincuente les disparó.

Se conoció el impresionante video del momento en que un criminal disparó contra dos policías en Bogotá, que adelantaban una persecución contra dos sujetos que acababan de atentar contra una persona en un parque de Soacha, Cundinamarca.

Eran las 8:40 p.m. cuando dos hampones armados atentaron contra una persona que se encontraba en el parque conocido como El Espino, en Soacha. En el momento que escapaban por la frontera del barrio Santo Domingo de la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, los patrulleros del cuadrante 46 del sector Cazucá empezaron a perseguirlos.

En una esquina, un tercer sujeto accionó su arma contra los policías, que quedaron tendidos muy cerca de la motocicleta. Uno de ellos recibió un tiro en el rostro y el otro en la ingle.

En las imágenes se ve cuando los dos sicarios a los que seguían corrían a pie y luego otro hombre, de buzo rojo y con tapabocas, les disparó a quemarropa.

En el video se aprecia que uno de los policías heridos, al parecer el que recibió el tiro en la ingle, se alcanza a levantar para pedir ayuda, mientras que su compañero, con un disparo en el rostro, yace en el piso.

Una persona fue capturada tras el ataque a los patrulleros. En el operativo hallaron un arma de fuego, que habría sido usada contra los policías heridos, quienes permanecen recluidos en el Hospital Cardiovascular de Cundinamarca.

 

Related posts

Cae banda dedicada al secuestro y hurto de conductores de aplicaciones en Medellín

PaisaEstereo

200 militares llegan a Barranquilla para patrullar con la Policía

admin

Policía intervino 10 fiestas clandestinas en el Atlántico

admin