RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Desgarrador final de dos enamorados que disfrutaban del Carnaval de Barranquilla

Pareja murió en trágico accidente en Barranquilla. | Foto: Suministrada a SEMANA.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Andrés Maury González y Dayana Paola Escorcia Gómez.

Hay conmoción en la ciudad de Barranquilla por la trágica muerte de una pareja de enamorados en medio de la celebración del Carnaval. La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación avanzan en las investigaciones del suceso.

Juan Andrés Maury González, de 21 años, y Dayana Paola Escorcia Gómez, de 24 años, tenían una relación sentimental y utilizaron las redes sociales para mostrar su amor: varias fotografías pondrían en evidencia el lazo personal que los unía.

El 11 de febrero salieron a las calles a disfrutar de la euforia de las fiestas en la capital del Atlántico. Esa noche, los dos tomaron la decisión de uniformarse, vistiendo camisetas rosadas y jeans. La música y el baile fueron los protagonistas.

Sin embargo, sobre las 10:20 p. m., un fuerte impacto acabó con sus sueños. Los novios se desplazaban en una motocicleta por el barrio San Vicente cuando fueron arrollados por un vehículo particular, conducido por un hombre de 26 años.

Los cuerpos quedaron tendidos sobre el asfalto y, tras el golpe, los dos perdieron la vida al instante. Una vez se alertó sobre el episodio, las autoridades capturaron al presunto responsable de la tragedia que enluta al Caribe.

Las primeras investigaciones pusieron en evidencia que el sujeto estaba conduciendo en alto grado de alicoramiento. En efecto, deberá responder ante la Fiscalía General de la Nación por la muerte de los jóvenes.

Accidente de tránsito en Barranquilla.
Accidente de tránsito en Barranquilla. | Foto: Suministrada a SEMANA.

Related posts

Cárcel para dos funcionarios de Turbo por negarse a desalojar 200 familias

admin

Investigan el hallazgo de una cabeza humana en Barranquilla

admin

Bloquean la Circunvalar en Barranquilla para exigir terminación de las obras de la vía

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE