RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

La persecución policial que comenzó en el Centro y terminó en El Poblado

MATEO ISAZA GIRALDO |

Unidades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá atendieron en la noche del miércoles una inusual persecución que inició en el centro de Medellín y terminó en las lomas de El Poblado, en la comuna 14.

TOMADO DE: elcolombiano.comCoronavirus

Esto, luego de que el conductor de una camioneta omitiera una señal de pare en un retén pasadas las 10:30 de la noche, lo que desató la persecución de las autoridades que lograron capturarlo minutos después en San Lucas.

Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que en el hecho resultaron lesionados dos uniformados:

“La camioneta omitió el pare en el sector de La Candelaria y posteriormente embiste dos motocicletas de la policía en El Poblado. Fue necesario utilizar armas de fuego hacia las llantas del vehículo para que se detuviera porque lesionó a dos miembros de la Policía Nacional”, dijo.

El uniformado detalló además que en el vehículo no se hallaron armas de fuego u otros elementos ilegales, pero el conductor (de 30 años) tenía antecedentes por una tentativa de homicidio contra unos agentes de tránsito en el año 2017  y por tener 45 celulares sin acreditación.

La persecución alertó a vecinos de arterias viales como la Av. El Poblado, la calle 9 sur (Los Balsos) y la transversal Inferior, quienes sintieron las sirenas y los disparos realizados por la fuerza pública.

El conductor será presentado este jueves ante las autoridades competentes y podría ser procesado por ataque a servidor público, daño en bien ajeno y por la violación de la medida sanitaria.

Aquí algunos videos ciudadanos que registraron la persecución por El Poblado:

 

Related posts

Nuevo derrumbe en la unidad Atavanza causa preocupación en Rodeo Alto

PaisaEstereo

Un muerto y dos heridos dejó ataque armado en Remedios

admin

Dos buses de frente, impresionante accidente en Troncal del Caribe, ya son tres los fallecidos.

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE