Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Una fuerte explosión se registró en una bodega de la fábrica Industrias Cannon en Barranquilla

Adrián Jiménez

El Cuerpo de Bomberos despachó tres máquinas de manera preventiva para la atención de la emergencia que, hasta ahora, solo ha dejado pérdidas materiales en esta fábrica en Barranquilla.

Barranquilla, luego de que una bodega de la fábrica Industrias Cannon registrara una grave explosión, cuyas causas no se han logrado establecer por parte de las autoridades.

TOMADA DE:bluradio.com

Logo principal Blu

La emergencia, que ocurrió en la calle 30 con carrera 2, suroriente de la capital del Atlántico, fue atendida de inmediato por el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, quienes coordinaron el envío de tres máquinas, una de ellas especializada en tecnología, de manera preventiva.

Así lo confirmó el capitán Jaime Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, quien indicó que, hasta el momento, solo se han reportado pérdidas materiales en el interior de la bodega.

“Se trató de una onda expansiva que causó daños materiales, afectando aproximadamente a unas cinco viviendas e incluso provocando daños en electrodomésticos. No hubo conflagración; únicamente se registró una explosión”, señaló Pérez.

Tan solo minutos después de la emergencia, los residentes de la zona relataron los momentos de pánico que vivieron debido a la fuerte explosión, indicando que varias de sus viviendas se vieron afectadas por la caída de techos y agrietamiento de paredes.

“Se presentó una fuerte explosión causando daños materiales a varias viviendas que se encuentran alrededor. Aquí se encuentran los bomberos haciendo lo respectivo y verificando la situación de allá atrás, porque la explosión fue fuertísima”, narró un residente.

En estos momentos, las autoridades trabajan para establecer la causa de la explosión y verificar si hubo alguna persona lesionada como consecuencia del incidente.

Related posts

Temblor este viernes 11 de agosto se registró en Antioquia

admin

Denuncia secuestro de cuatro niños indígenas para reclutamiento forzado

admin

Servidores turísticos vuelven a paralizar las obras de Protección Costera

admin