Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tres heridos, entre ellos un menor de 10 años, dejó accidente en la vía Medellín -Bogotá

Julián Vásquez

Las personas heridas en la vía Medellín -Bogotá serían el conductor del bus y dos ocupantes más, ninguno de gravedad, según lo revelaron las autoridades en Antioquia.

TOMADA DE:bluradio.com

Logo principal Blu

Tres personas heridas, entre ellas un menor de 10 años, dejó un aparatoso choque entre un bus de servicio intermunicipal de pasajeros y un tracto camión en la autopista Medellín – Bogotá, a la altura de San Luis, oriente del departamento de Antioquia.

Sobre los heridos

En el hospital local de San Luis permanecen las tres personas que resultaron heridas por el accidente. Entre los heridos está un menor de 10 años, quienes sufrieron varios traumas como consecuencia del siniestro entre un bus de la empresa expreso Brasilia y un tracto camión, a la altura del kilómetro 82, sector La Laguna.
Como consecuencia del incidente, cuyas causas se desconocen, la parte frontal del bus de servicio intermunicipal de pasajeros quedó destrozada. Los heridos serían el conductor del bus y dos ocupantes más.

El alcalde de este municipio del oriente antioqueño, Cesar Abad, indicó que, a pesar de las heridas, todos se encuentran fuera de peligro.

“Los heridos están estables ya fuera de peligro y bueno, ya también están en el municipio de San Luis todavía”, relató.

Hipótesis del accidente
Las causas del accidente son materia de investigación y la vía en este lunes se encuentra totalmente habilitada para el tránsito entre Medellín y el centro del país.

Related posts

Se formó la tormenta tropical Fred en el mar Caribe

PaisaEstereo

Temor en Santo Domingo, Antioquia, por aparición de viviendas con grafitis del Clan del Golfo

PaisaEstereo

Mujer discutió con su hijo y luego se clavó un cuchillo

admin