RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PUERTO RICO: Un turista muerto y un militar desaparecido tras ser arrastrados por corrientes marinas en playa de Condado

Agentes del CIC de San Juan, en unión a la fiscal Gracielis Vega Bermúdez, se harán cargo de la investigación. (El Nuevo D’a)

PUERTO RICO:

Las autoridades continúan la búsqueda en la zona.

Un bañista murió y otro continúa desaparecido luego de que fueran arrastradas por corrientes marinas en la playa que ubica en la parte posterior del parque Ventana al Mar en Condado, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

TOMADA DE:https://www.primerahora.com/

Primera Hora

Del informe preliminar de la Uniformada se desprende que a eso de las 7:31 p.m. de ayer, domingo, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que se notificó que dos personas fueron arrastradas por el agua lo que provocó que personal de Emergencias Médicas Municipal de San Juan y del Negociado para el Manejo de Emergencias, en unión al Coast Guard se movilizaron al lugar y trabajaran la situación.

Se indicó que uno de los cuerpos fue rescatado del agua y transportado a la sala de emergencias del hospital Ashford Presbyterian Community Hospital donde el médico de turno certificó su muerte.

El fallecido fue identificado como Charles Víctor Daniel Poor, de 20 años y residente en Illinois.

Mientras, las autoridades continúan con la búsqueda de un militar que estaba en la orilla junto a su familia y se lanzó al mar para rescatar al turista. Los rescatistas no han encontrado rastro de Fidel Cruz Llanos de 35 años.

La agente Yahaira Vélez Soto, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en unión a la fiscal Gracielis Vega Bermúdez, tienen a cargo la investigación.

 

Related posts

ECUADOR: Las bodegas de la Zona 8 están saturadas de droga; en el país ya van más de 30 toneladas incautadas

admin

GUATEMALA: Salud emite alerta por más de 6 mil casos de dengue

admin

«Los recolectores de cocaína» de Rotterdam: la vida en las sombras de los jóvenes que descargan la droga que viaja de América Latina a Europa

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE