RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Televid, de Medellín, es el canal católico con más seguidores en todo el mundo

Jaime Horacio Arango Duque

En YouTube, el canal de Medellín llegó a 2.000.000 de suscriptores y la misa diaria recibe 120.000 visitas. Los domingos es de 176.000.

Televid, el canal de la Congregación Mariana en Medellín, acaba que alcanzar uno de los hitos más importantes en los 24 años que lleva al aire.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Televid llegó 2.000.000 de seguidores en la plataforma YouTube, cifra que lo convierte en el canal católico con el mayor número de suscriptores a nivel mundial, por encima, incluso, de Vatican News, el medio informativo del Vaticano que presenta todas las giras y actividades del Papa, o Ewtn, el canal de la Madre Angélica.

Como si fuera poco, la transmisión diaria de la eucaristía también es la más vista en el mundo, con un promedio de vistas diaria de 120.000. Los domingos el alcance de visualizaciones supera las 170..000 revela Juan Carlos Greiffenstein Arango, gerente de Televid.

“Todo este fenómeno se da desde una pequeña capilla– estudio ubicado en el canal de televisión de la Congregación Mariana en Medellín”, anota el gerente, que detalla que Facebook el canal tiene 2.600.000 seguidores y que la duración promedio de una visualización de Televid es de 15 minutos “muy superior a lo que naturalmente se observa entre los usuarios de YouTube.

En X (Twitter) tiene 16.200 seguidores, mientras que en Instagram suman 118.000 suscriptores.

Desde el canal señalan que en 2023 las visualizaciones totales fueron de 130.000.000 y que los países con mayor alcance son Colombia, México, Estados Unidos, Perú y Ecuador, pero aportan audiencia en naciones tan distantes como Australia, Angola, India, Emiratos Árabes Unidos y Bulgaria.

En la pasada Semana Santa, con las transmisiones en vivo de las procesiones y celebraciones litúrgicas, el canal terminó de posicionar su nombre.

La señal de TV se puede sintonizar en Tigo el canal 65 en SD y 217 en HD; en el 931 de Claro y en 821 de Movistar.

 

Related posts

Aura Cristina Geithner publicó sensuales fotos, pero algunos notaron una «protuberancia»

PaisaEstereo

VIDEO: Habitante de calle juega golosa y causa nostalgia entre muchos adultos

admin

Reconocido estilista: Mauricio Leal y su mamá fueron hallados muertos en una vivienda

PaisaEstereo