RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PUERTO RICO: Mujer que iba a robar a sexagenario es acusada hasta de exposiciones deshonestas

PUERTO RICO:

Una mujer que intentó robarle a un hombre de 62 años frente a la Plaza del Mercado de Vega Baja fue acusada de múltiples delitos, incluyendo exposiciones deshonestas y empleo de violencia contra la autoridad pública, informó el Negociado de la Policía.

TOMADA DE:https://www.primerahora.com/

Primera Hora

La mujer, identificada como Sashad Marlyn Molina Barreto, de 43 años, supuestamente intentó robarle una propiedad a un cliente en la plaza del mercado.

“Al no poder lograrlo, lo amenazó de muerte con una cuchilla, le expresó palabras soeces y cometió exposiciones deshonestas frente al perjudicado. También empleó resistencia durante su arresto”, detalla el informe policiaco.

Por los hechos, Molina Barreto fue acusada anoche de violación a la Ley de Armas, robo, maltrato a envejeciente, exposiciones deshonestas, empleo de violencia contra la autoridad pública, así como resistencia y obstrucción en su arresto.

El agente Joel Correa Pérez, del distrito de Vega Baja, investigó los hechos. Este consultó la posible radicación de cargos con la fiscal Lyanne Ortiz, quien presentó las denuncias mencionada.

Molina Barreto fue llevada ante la juez Milagros Muñiz Mas, del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto. Le fijó una fianza global de $50,000, la cual no prestó. Fue ingresada en la Cárcel Regional de Bayamón.

 

Sashad Marlyn Molina Barreto, de 43 años.

Related posts

Mujer de más de 100 kilos asfixió a su esposo hasta la muerte tras sentarse en su cuello

PaisaEstereo

GUATEMALA: MuniGT brindará seguridad con Centro de Atención en el Centro Histórico

admin

REPÙBLICA DOMINICANA: El Banco Mundial revisa a la baja el crecimiento de RD y de la región en 2023

PaisaEstereo