Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Encuentran sin vida a un sacerdote en su apartamento en Medellín

Imagen capturada de video/Denuncias Antioquia

Un sacerdote fue hallado sin vida en un apartamento en una unidad residencial en el barrio Robledo de Medellín.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

El sacerdote no fue a la Iglesia y sus feligreses preocupados lo fueron a buscar
El lamentable hallazgo ocurrió cerca de las 2: 00 p.m. de este jueves, 2 de mayo. Según versiones, al notar la ausencia del sacerdote en la iglesia, feligreses lo fueron a buscar al apartamento donde lo hallaron sin vida.

De manera preliminar, fuentes indican que el párroco identificado como Ernesto de Jesús Z., de 61 años no tenía signos visibles de violencia.

De inmediato, policías e investigadores forenses llegaron y acordonaron la zona para realizar los actos urgentes e iniciar la investigación de la causa del fallecimiento.

La noticia de la muerte del padre Ernesto ha generado gran conmoción en la comunidad, quienes lo recuerdan como un hombre entregado a su vocación religiosa y comprometido con el bienestar de las personas.

Related posts

Capturan a exacordeonero de Luis Alfonso, acusado de explotación infantil

admin

Revelan fecha en que se habilitará un carril de la vía Cartagena-Barranquilla

admin

¡Hay un nuevo millonario en Antioquia! Estos son los números que convirtieron una apuesta en una fortuna

admin

La historia secreta tras la muerte de La Reina, suegra de Pipe Calderón

admin

Accidente en la vía Montería-Planeta Rica deja un muerto y tres heridos

admin

“Todos los colores, todos los derechos”: Bello conmemora el Día Internacional contra la Homofobia

admin
G-FFNCJEB2QM