RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

MÉXICO: Drogaban a su patrona para robarle; ella los graba y descubre el delito

EL INFORMADOR / ARCHIVO

MÉXICO:

Por: SUN .

La mujer de 50 años comenzaba a sentirse mal «con mucho sueño y sin ganas de hacer ninguna actividad física»; no se imaginaba lo que pasaba.

TOMADA DE:informador.mx

Los robos en México son un acto de criminalidad, pero no sólo pueden suceder con aquellos ladrones del exterior que ingresan a las casas habitación a cometer los atracos; los robos pueden venir desde dentro, como sucedió con este caso en la capital del país.

Una mujer empresaria denunció ante la fiscalía de la Ciudad de México el intento de homicidio y el robo de la que fue víctima, aparentemente de dos empleados domésticos; la víctima de 50 años dijo a las autoridades que hace poco más de dos meses empezó a sentirse mal «con mucho sueño y sin ganas de hacer ninguna actividad física», ella pensó que por la edad, era normal; sin embargo, en un examen de rutina, le detectaron en su sangre una droga para dormir.

Luego de esa prueba, la mujer empezó a darse cuenta de que el personal que tiene años trabajando para ella en los quehaceres de su casa, la drogaban. No fue hasta que revisó las cámaras de seguridad que ella misma instaló que se percató de esa acción; gracias a esas imágenes se dio cuenta de que en poco más de dos meses los mismos empleados le habían robado -de poco en poco- más de 6 millones de pesos.

Según lo asentado en la carpeta de investigación, FICOY/UAT-COY-2/UI-1/ SD/523/03-2024 que se inició por el delito de robo a casa habitación si violencia, los empleados luego de proporcionarle el medicamento en su comida y en el agua, a ella le daba sueño y mientras dormía se llevaban pequeñas joyas, relojes y sustraían de la caja fuerte, dinero en efectivo, lo que de momento se ha percatado la víctima que le «desapareció» fueron; dólares americanos, libras esterlinas, dólares canadienses, euros, pesos mexicanos, un reloj rolex, una cadena de oro, 2 anillos, un par de aretes y un encendedor también de oro.

Los empleados ya son investigados por la autoridad.

 

Related posts

Lo que el color de la orina dice sobre tu salud

PaisaEstereo

ARGENTINA: Quita de subsidios al agua: Aysa abrirá un registro para que usuarios pidan mantener parte de la asistencia

admin

VENEZUELA: Gobernación del estado Zulia anunció caso sospechoso de Covid-19

admin