Connect with us

Nacionales

Hombre abusaba de su hijastra de 11 años en Calarcá y la obligaba a planificar

Las mujeres que fueron forzadas a tener su primera relación sexual, sufren más abortos, endometriosis, enfermedades pélvicas inflamatorias o problemas de ovulación. Foto archivo

La menor decidió contarle a su maestra lo que ocurría y fue ella quien realizó la denuncia.

Yurby Calderón@Yur_cal

TOMADO DE: rcnradio.comPolicías Últimas noticias de Policías | RCN Radio

Las autoridades de Calarcá, Quindío, capturaron y judicializaron a un hombre por presuntamente abusar durante varios meses de su hijastra, una menor de edad, en el año 2018.

La Fiscalía indicó que los actos sexuales forzados ocurrieron en la residencia de ambos cuando la niña tenía 11 años de edad. Aparentemente, el sujeto inició con tocamientos libidinosos a la menor, pero luego la habría obligado a tener relaciones sexuales con él por lo menos unas siete veces y la hacía planificar para que no quedara embarazada.

El agresor había amenazado a su hijastra de que su mamá no le creería si le contaba, por lo que la niña decidió revelarle  todo a una profesora del colegio quien denunció el hecho. 

Tras su detención, el investigado no aceptó  los cargos que le imputó una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual de la Seccional Quindío, y fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario por un juez de control de garantías. 

Condenan a adulto mayor por abusar de niña de 7 años 

Un hombre identificado como Heriberto Antonio Maldonado Ramírez, fue privado de la libertad como presunto responsable de exhibir sus partes antes íntimas y realizar actos sexuales con una menor de 7 años, en el municipio de Bugalagrande, Valle del Cauca.

El sujeto de 62 años de edad, fue capturado en flagrancia el pasado 20 de enero cuando, supuestamente, tocaba las partes íntimas de una menor de edad.

Lea también: Judicializan a hombre transgénero por presunto crimen de menor de edad

El juez determinó que el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE