RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Hallan los restos de bañista atacado por tiburón en el mar Rojo. El escualo fue matado a golpes

El hombre fue devorado vivo FOTO: Twiter: @MundoEConflicto / iStock

El tiburón murió tras ser golpeado brutalmente por un grupo de bañistas.

HA

Hace algunos días, se conoció la terrible noticia de un bañista ruso que murió en Egipto tras ser devorado por un tiburón tigre en el mar Rojo. Vladimir Popov, de 23 años de edad, fue atacado por el escualo mientras se encontraba con su novia en las playas de la ciudad de Hurghada.

(Le recomendamos leer: Video: hombre muere en el mar Rojo de Egipto tras aterrador ataque de un tiburón).

Encuentran restos de la víctima en el escualo

Tras varios días de intensa búsqueda en el mar Rojo, un grupo de bañistas de la región dieron con el tiburón tigre que atacó a Vladimir Popov hace algunos días. Según el reporte del medio Al Arabiya, el escualo fue golpeado brutalmente por varias personas que le causaron la muerte a la orilla de la playa.

El cuerpo del animal fue sometido a una disección por varios especialistas, quienes se toparon con un hallazgo espeluznante. En su reporte, señalaron que ‘en los intestinos del tiburón encontraron partes del cuerpo humano’ del ruso de 23 años de edad.

En el informe de los especialistas se destacó el hallazgo de los restos de Vladimir Popov en el estómago del escualo, aunque no se especificó si lograron recuperar todo el cuerpo. Por su parte, el papá del joven ruso señaló para el medio 112 que incinerará los restos de su hijo y los enviará a Rusia.

¿Cómo murió el bañista ruso?

El pasado 8 de junio, un tiburón atacó a un bañista ruso en las playas de de la ciudad de Hurghada, algunos testigos relataron que el hombre fue sorprendido por el animal en las aguas del mar Rojo, mientras nadaba con su novia.

«Un ataque de un tiburón en la ciudad turística de Hurgada esta tarde, de forma repentina e inesperada, provocó la muerte de un extranjero«, señalaron fuentes sanitarias al medio egipcio Al Masry al Youm.

(Puede ser de su interés: Tiburón mató a un hombre en una isla del Pacífico, es el segundo ataque mortal del año).

En un aterrador video quedaron registrados los aterradores momentos de pánico que vivieron los bañistas y los familiares del ruso que perdió la batalla contra el escualo y murió en el trágico suceso.

Según los medios locales, el hombre luchó por su vida en el agua, pero fue devorado vivo por el tiburón tigre que se encontraba cerca de la orilla del mar Rojo. «Los hombres de las Reservas del Mar Rojo concluyeron que un tiburón tigre fue el que atacó a un bañista, lo que provocó su muerte”, indicó el Ministerio de Medio Ambiente de Egipto.

Las mismas fuentes agregaron que uno de los barcos no logró salvar al ciudadano . Foto:  Twiter: @MundoEConflicto

Yury Popov, padre de la víctima, explicó lo sucedido al portal de noticias 112. «Mi hijo fue atacado por un tiburón, todo sucedió en segundos. ¿Qué tipo de ayuda puedes dar? Esta ‘picadora’ de carne sucedió en 20 segundos, simplemente fue arrastrado bajo el agua».

Lastimosamente, el hombre que residía en Egipto desde hace varios años perdió la vida, mientras que su novia logró salvarse del feroz ataque del tiburón tigre.

HAROLD YEPES
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Related posts

CHILE: Investigan hallazgo de cuerpo descuartizado en Ñuñoa

admin

Venezuela inicia vacunación a docentes con la vacuna china Sinopharm

admin

Huracán Delta baja a categoría 3 en la costa mexicana, declarada en alerta

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE