RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Buscan a personas que arrojaron roca desde un puente, que ocasionó muerte a una mujer

Andrea Arango se movilizaba como copiloto en un vehículo particular y al momento de pasar por debajo de un puente le cae una roca.

La arquitecta Andrea Arango de 28 años se dirigía a Cali a participar en la Media Maratón el domingo 11 de junio.

Cali

La Policía del Valle adelantan las investigaciones para dar con el paradero de las personas que arrojaron una roca desde un puente, que le ocasiona la muerte a una arquitecta que se movilizaba como pasajera en un vehículo particular en carreteras del departamento.

El hecho se registró este puente festivo sobre la vía entre Cali y Andalucía, a la altura del municipio de San Pedro, cuando la arquitecta Andrea Arango de 28 años, se movilizaba como pasajero en un vehículo particular y al momento de pasar por debajo de un puente cae una roca y rompe el vidrio panorámico del vehículo causando la muerte.

Ante este hecho, Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca, se mostró indignada y le pido a la Policía y a la Fiscalía que revisen cámaras y testigos para que a los culpables les caiga todo el peso de la Ley.

 

Para la mandataria estas son de esas noticias que desmoralizan e indignan y agregó que no cree que esto haya sido un accidente.

Related posts

Lo ganado en cuarentena de 3 días, se pierde en 4: Alcalde de Girardota

admin

Camionero perdió la vida en choque entre San Pedro y El Bongo

admin

Proponen un Puesto de Mando Unificado por seguridad en Barranquilla

admin